Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parece este regalo automatic

RENY

New member
9we73yyu.jpg
[/URL][/IMG]

Eusebio

Well-known member
Pues me parece un chinito la mar de aseao. De la acreditadísima casa K&S que los saca como churros. Yo tengo uno que "homenajea" al PO y el compa 6138 creo que los tiene a capazos. :he:

A favor: su precio, su vistosidad, que las agujas de las subesferas parecen estar bien colocadas (no siempre es así), etc.

En contra: El bujero de la esfera enseñando el balance, no lo soporto.

Un saludo y que lo disfrutes con salud.

RENY

New member
Gracias , creo son imitaciones , funciona muy bien de momento y muy vistoso , me gusta.

6138

Well-known member
efectivamente yo tengo una minicoleccion de ks , este me gusta salvo la esfera calada ..... y el volante visto

Tirano

Active member
Me gustan los fechadores y datarios así, aunque el volante visto... no tanto :he:

Por los precios que tienen, se consigue calmar la CRI y además son resultones. Disfrútalo, compañero :guiño:

Fildi

New member
Me gusta. La ventana del volante no me desagrada aunque preferiria que fuera para ver un tourbillon.:nosena:

Dr Lobo

Well-known member
Es que esos volantes vistos se han convertido en una "marca de fábrica" china, cada vez me gustan menos igual que las subesferas-datarios. Se conoce que los relojes relativamente sencillos de apariencia no acaban de convencer a los chinos.:dudoso:

gnomo72

Well-known member
Es que esos volantes vistos se han convertido en una "marca de fábrica" china, cada vez me gustan menos igual que las subesferas-datarios. Se conoce que los relojes relativamente sencillos de apariencia no acaban de convencer a los chinos.:dudoso:

Sabía que al Dr. le iba a gustar ... lo sabía ... :rofl:

RENY

New member
El diámetro es de 46, Gracias a todos por los comentarios .es un placer estar en este foro. saludos cordiales.