Me parece mi querido Alph que tu no has tenido contacto, aunque sea indirecto (suegra) con Galería del Coleccionista. Yo sí y te lo digo, cualquier cosa que tengan NI REGALADA.:grrrrrr: Si es un reloj casi que preferiría un Viceroy o un chino-chino.:scrito:
De la historia de mi suegra (q.e.p.d.) no entraré en detalles, pero menos mal que conseguimos que devolviera "el muerto".:666:
Edito: No era un reloj y era mucho más dinero.h: Yo sí se los recomendaría a mi peor enemigo (pero a pocos más). Palabra de Honor.:amen:
Lanscotte? ... Sí hombre, son los que se inspiran en mis gustos ...
![]()
:wink2:
Sería un puntazo que me mandasen a mi esa carta diciendo lo mismo, que se han inspirado en el señor Zampetti :he::he::he:: scrito:Lanscotte? ... Sí hombre, son los que se inspiran en mis gustos ...
![]()
:wink2:
Que maquina tienen???? si alguien me puede decir, se parecen a los chinos de JARAGAR :jap:
![]()
Estoy viendo la tv y me meten una batería de GALERÍA DEL COLECCIONISTA,de según ellos la pera de relojes :.ummmmm.....
¿Qué opináis ,tienen una puesta en escena como si fueran la leche,yo no me fió..... Y vosotros?