Centro Relojero Pedro Izquierdo

que opinais?

fquiroga

New member
a las wenas noshes, ayer consegui cumplir con un sueño que tenia: una lemania 5100 en un fortis que hexavi consiguio descatalogado y tal, el armis original es horroroso, de esos con dorado en medio, el bisel es de oro y resalta mucho pero muncho en el conjunto del reloj

no estoy nada acostumbrado y he probado correas negras con pespunte, grises, marrones, y lo unico que encontre que le saca el susto a la vista del bisel es una beige canvas que tengo pero claro, los ganchos que tiene son plateados y queda rarote

que le pondriais? UNA NATO? es coña es coña

mustanggg6

New member
Y una de piel color natural, es decir esas de piel clarita que son casi beige pero con levisimo tono tostado....

txus

New member
Una nature marrón OSCURO, le tiene que quedar de miedo.. :eek:

Enhorabuena por el sueño cumplido...

Blas Martinez

New member
Creo que una azul del tono de la esfera, le quedaría de coña, y rizando el rizo con los pespuntes en un color parecido al tono del bisel, un ocre, un teja, un bronce.
Enhorabuena.
Salute.

Francisco L.

New member
a las wenas noshes, ayer consegui cumplir con un sueño que tenia: una lemania 5100 en un fortis que hexavi consiguio descatalogado y tal, el armis original es horroroso, de esos con dorado en medio, el bisel es de oro y resalta mucho pero muncho en el conjunto del reloj

no estoy nada acostumbrado y he probado correas negras con pespunte, grises, marrones, y lo unico que encontre que le saca el susto a la vista del bisel es una beige canvas que tengo pero claro, los ganchos que tiene son plateados y queda rarote

que le pondriais? UNA NATO? es coña es coña
Mira por aqui:
http://stores.ebay.com/Global-Watch...0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ9QQftidZ2QQpZ2QQtZkm
Saludos.

fquiroga

New member
uf es feo con ganas, si te fijas en el fcv de RE hay uno, lo vende peterway y antes creo que lo vendia rafa, ni a tiros los vendia, y peterway le puso una correa negra con hebilla dorada y a vivir, ademas no es oro lo del medio, es un chapado cutre

yo lo dejaria con el armis original con oro en medio, es cuestion de acostumbrarse

ricardo 6

New member
Fernando, ya te han diho, azulosuro, con pespuntes a tono, o sin ellos y precioso. Por fin lo lograste, enhorabuena.

fquiroga

New member
en la foto es verdad que la esfera aparece azul, por poco que haya sol y le hayas puesto los datiles en el vidrio aparece azul, pero en vivo es mas negro que los webs de un grillo, el tio, talmente kuntakinte

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bonita correa de carbono, parece una hirsh, me gusta :D

Pero tu eres de nato , no ? :D:D:D:D:D;)