Te voy a intentar resolver un poco las dudas acerca de este modelo.
Se trata del Astroavia T40SL, el reloj lleva maquinaria Miyota-Citizen OS10 que se trata de una maquinaria de cuarzo sin alarma fabricada por la casa Citizen. El reloj viene equipado con dos correas el armis de acero y una correa de piel negra para que las puedas intercambiar cuando lo desees.
Se trata de un reloj practico, bonito y comodo de llevar. Para el uso que le vas a dar es un reloj ideal ya que aguanta todo lo que le heches siempre en su justa medida y respetando las caracteristicas del reloj, es decir, no es un reloj para hacer buceo ni para que le pase por encima un camion pero para todo lo demas te va a funcionar perfectamente.
El cristal es mineral con un tratamiento antirayaduras como la mayoria de los relojes con estas caracteristicas asi que ten presente que si lo rozas con una pared rugosa o algo por el estilo probablemente se valla a rayar.
Yo personalmente para uso diario uso un Astroavia R40SL y para mi es muy comodo y como bien dices no me preocupa el darle un golpe o rayarle ya que es un reloj para uso diario. Hasta la fecha ningun problema con el y ademas es el reloj que utilizo como "Piloto de Pruebas" que hasta lo he metido en el congelar durante 1 hora el sigue funcionando perfectamente, tambien lo he metido en la sauna y me ducho a diario con el (cosa que no deberia hacer ya que es un WR de 3 AT y en el caso de pasarle algo la garantia no me lo cubriria debido a la Norma Din 8310 de estanqueidad de los relojes)
Todos los Astroavia tienen 24 meses de garantia asi que por ese aspecto no te preocupes.
Espero haberte respondido todas las dudas y si tienes alguna mas no dudes en hacermela llegar y gustosamente te las resolvere no solo respecto a este modelo sino a otros....
Aqui os dejo a todos y a ti especialmente el video de la prueba que le hice al mi Piloto de Pruebas en el congelador...
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/933sC3KbqIM&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/933sC3KbqIM&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>