I. Martinez
New member
Ya me lo habian advertido, pero guiado por el precio ridiculo del kit Chino me dije...bueno, algo se podra aprovechar...craso error...
El paquete tenia buena pinta...
En cuanto lo abri ya me iba gustando menos...
Pero bueno, vamos por partes:
El porta movimiento, o lo que sea esto, porque no se como llamar a semejante basura. No vale para nada, le cuesta hasta abrirse y cerrarse...
El abre fondos a presion. No tengo especial queja a parte de que le falta el plastico de protección.
Tengo lijas menos bastas que esto
Las puntas se aflojan constantemente, muy malos
Tiene mas cantos cortantes que un bisturí
No regula la altura bien, solo hay una posibilidad de punta.
Dificil hacer que cuadre bien la boca, mas tosco que un troll.
De las pinzas no se que decir, quizas pasables para ciertos trabajos.
Se ha roto la punta con solo mirarlo. Al bergeon de detras le he dado caña hasta decir basta y esta como el primer dia.
La lupa da la risa. Parece un cacho de cartulina transparente. Recomendable si te quieres quedar ciego.
No se llegan a cerrar bien.
Puede tener un pase.
La joya de la corona. Le faltaba un tas, y bueno sobre su calidad, que decir...de juguete
Y bueno, hasta aqui todo. Este hilo va enfocado hacia aquellas personas que se esten planteando comprarlo para intentar aprovechar algo...
No caigais en la tentación....NO LO COMPREIS...
El paquete tenia buena pinta...

En cuanto lo abri ya me iba gustando menos...

Pero bueno, vamos por partes:
El porta movimiento, o lo que sea esto, porque no se como llamar a semejante basura. No vale para nada, le cuesta hasta abrirse y cerrarse...

El abre fondos a presion. No tengo especial queja a parte de que le falta el plastico de protección.

Tengo lijas menos bastas que esto

Las puntas se aflojan constantemente, muy malos

Tiene mas cantos cortantes que un bisturí

No regula la altura bien, solo hay una posibilidad de punta.

Dificil hacer que cuadre bien la boca, mas tosco que un troll.

De las pinzas no se que decir, quizas pasables para ciertos trabajos.

Se ha roto la punta con solo mirarlo. Al bergeon de detras le he dado caña hasta decir basta y esta como el primer dia.

La lupa da la risa. Parece un cacho de cartulina transparente. Recomendable si te quieres quedar ciego.

No se llegan a cerrar bien.

Puede tener un pase.

La joya de la corona. Le faltaba un tas, y bueno sobre su calidad, que decir...de juguete

Y bueno, hasta aqui todo. Este hilo va enfocado hacia aquellas personas que se esten planteando comprarlo para intentar aprovechar algo...
No caigais en la tentación....NO LO COMPREIS...