Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que correa le vais a colocar al Pleamar :rules: ?

Como vais a vestir al Pleamar :rules: ?

• Con la correa que viene de fábrica.

Votos: 21 36,8%
  • Con una Nato de un solo tono o color.

Votos: 1 1,8%
  • Con una Nato de dos colores o tonos.

Votos: 13 22,8%
  • Con una milanesa.

Votos: 6 10,5%
  • Con una correa tipo Tropic.

Votos: 5 8,8%
  • Con una correa de caucho.

Votos: 1 1,8%
  • No tocare la correa hasta ver los experimentos del resto para así decidir sobre seguro.

Votos: 10 17,5%

• Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .

athen

New member
Poner vuestras ideas para vestir al Pleamar.

Yo lo tengo claro, una Tropic Nos en color gris o plata que hace más de un año que tengo.

TonieT

Baneado
Siempre con la original luego ya veré si le pongo para variar una Nato Zulu negra con rayas beich.

Sebastian

New member
Primero la original y después ya se verá lo que pone la gente y en función de lo vea haré.
Saludos

GutiG

New member
Con la misma que viene, (mejor dicho con la que vendrá) y dentro de muuuuuuuuuuuuuchos años cuando se estropee, si es que le da tiempo, ya buscaremos

sebas77

New member
Primero la original y luego veremos si lo vamos cambiando viendo las ideas de otros foreros que saben mucho más que yo

felissin2

Member
Athen, la encuesta se cerrará el30 de Mayo de 2011 ????

Muy largo me lo fiáis...............: :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Saludos

Última edición:

athen

New member
Athen, la encuesta se cerrará el30 de Mayo de 2011 ????

Muy largo me lo fiáis...............: :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Saludos

Hay que pensar bien como le vamos a vestir :he: y amenizar la espera pasando buenos momentos entre todos.

CarlitosLD

New member
Buenos días, amigos:
En principio, y eso he votado, lo dejaré con la correa que trae, que me gusta mucho. Después, igual se la cambio por una nato bicolor (beige-negra), que me parece que queda impresionante en nuestro PleAmaR.
Saludos,

pichon_azo

New member
Pues en principio lo dejaré con la que viene pero ya le tengo preparadas por si acaso un par de correillas, una seria la nato que ya hemos visto negra y beige y otra sería una correa de caucho tipo tropic de la marca modena que creo que le quedará genial.

Jose Maria A.B.

New member
Yo, en un principio le voy a dejar la que trae.....pero para cambiar (Me gusto mucho "jugar" con las correas entre ellos) le voy a poner una NATO negra/beige que le queda de escándalo!!...:ilove::ilove:

J.M.

pedro giron

New member
Comparto la idea de Jose Maria. Creo que se refiere a una negro-beige que se ha visto en el foro en un Longines LD creo que de Strapcode.
Saludos a todos.

JagSagaz

Member
Comparto la idea de Jose Maria. Creo que se refiere a una negro-beige que se ha visto en el foro en un Longines LD creo que de Strapcode.
Saludos a todos.

Lo mismo os referís a ésta:

legendnato800x800.jpg

Precisamente es la que planeo ponerle yo :ilove:

pedro giron

New member
Efectivamente queda de lujo. Desde que la vi en el Longines es la que quiero para el Pleamar, espero que EL COLOR DE LOS INDICES sea así.

TonieT

Baneado
Esta Nato desde muy al principio cuando la vi con el fotomontaje con el PleAmaR ya me gusto mucho y me encanta, pero la original con sus logos del PlaAmaR esta muy bien en mi opinion solo le cambiaria los despuntes rojos por unos color arena, luego todos los que queramos esta Nato nos ponemos de acuerdo yo desde ahora ya me apunto, pues seguro que conseguimos un buen precio a través de Pedro Izquierdo.