Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que comprar automático por 150euros (o menos)

jorgjerez

New member
Cuero...yo pedía "de metal y sumergible"....¿cómo quedará eso despues de ducharme y nadar todos los días?

Luego, si digo que no leen lo que he pedido se ofenden... :nosena:

Gracias por la intención.

Saludos
C
Mis disculpas, pero de todas formas, por lo que veo te ofende todo de todos.:nosena:
Creo que pides tanto por tan poco, que mejor que te compres un flik flak.

gnomo72

Well-known member
Sugiero que alguién ponga orden ante tanta desfachated a cuento de nada ... este hilo empieza a oler a podrido.

luis1987

Active member
aunque el bambino trae esa correa, puedes comprar un armis mas adelante e intercambiarlo no necesariamente tiene que ser una limitante en cuanto a los pantalones que puedas ponerle al reloj, por lo general es muy bueno aguantando el agua aunque para eso es mas un diver que un reloj enteramente de vestir por lo menos yo no he visto muchos relojes elegantes que marquen mas de 30 m de resistencia, te lo digo porque yo tengo un la grande classique y el reloj no es precisamente para andarlo mojando y mira que es un reloj caro, en todo caso es mas factible que por ejemplo vieras un deportivo con cierto aire elegante que esos si te darian lo que andas buscando

carmos

New member
He entrando en la página de Citizen y no hay un reloj que se acerque a lo que quiero. Increíble.

La mayoría de relojes son de estilo deportivo, con cronográfo, fonógrafo, estilógrafo, geografo (?).... Relojes simples había dos o tres y no eran muy bonitos...

¿Esta muerto el clacisismo?

Saludos
C

De los japoneses puede que los Orient sean los mas ¨elegantes ¨si es eso lo que buscas

gnomo72

Well-known member
Me pregunto que si despues de tanta lata y jaleo se habrá comprado algo el señor cacho ...

Última edición:

Fleming

Active member
Joe, espero que te hayas leído bien el texto de cacho porque sino te va caer a una.........

luis1987

Active member
lo dudo, creo que a final de cuentas solo abrio la cuenta para un rato, pero al menos ya no esta con esos tratos a los demas, en fin siempre tocara tratar con todo tipo de personas, asi que solo nos queda seguir ayudando a los verdaderos amantes del foro