Centro Relojero Pedro Izquierdo

que bullhead elegir..????

6138

Well-known member
los dos no pueden ser... asi que ....

marrón o azul ....

cual preferis y por qué

entre los dos relojes ...que no son exactamente los de las fotos , es una comparación de modelos

Última edición:

charles

Active member
A mi me gusta más el azul. Es una decisión personal, aunque siempre queda el primero uno :rules: y después el otro:rules:

cybermendi

Baneado
El azul, pero por simple preferencia estética: la combinación de los dos azules de la esfera me gusta muchísimo, y contrasta a tope con el naranja del segundero del crono.

jomamato

New member
Me da igual, que me da lo mismo, ambos son muy bonitos. Depende los zapatos y la ropa que lleves o las gafas...... o no...

roberto

New member
Hombre, yo el BH que me imagino es siempre en marrón, y si encima tiene numeración en kanji y la fishbone, una pasada ... algún día caerá uno.

Alonso Urquiza

New member
El azul, sin duda. No hay color. Tiene más contraste, es más elegante y envejece mejor. Además los marrones son tonos muy desdeñosos y bastante perros, ya sabes lo que dicen los ingleses del marón: Gentlemen never wear brown!

spainwatches

New member
Difícil elección, me gustan los dos. Si me tuviera que decidir por alguno quizás comenzaría por el azul, como han dicho otros compañero cuestión de estética y tonos de color en la esfera.

6138

Well-known member
hay que tener ambos, y se empieza siempre por el marrón.

en mi caso creo que un panda, un eyes y un bullhead es un trío suficiente , y ya tengo dos de estos tres , así que espero cortarme la coleta con el bullhead , al menos en lo referente a los seikos 6138 vintage

Última edición: