Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que bien me sienta !!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
P1010085.jpg

P1010086.jpg

Por delante es total :yipi::yipi:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Será tu muñeca lo que hace que te siente tan bien. Ahora en serio, para mi la mejor maquina crono-automático de todos los existentes. Disfrutalo.

athen

New member
Felicidades por el Zenith, tiene que ser una maravilla. Cuanto puedas pon más fotos :great:

Claudio

Baneado
Será tu muñeca lo que hace que te siente tan bien. Ahora en serio, para mi la mejor maquina crono-automático de todos los existentes. Disfrutalo.

No digo ahora, no, puesto que ya es muy temprano; pero en cuanto tenga usted un ratico lugar, si le place (s'il vous plaît), nos debería de explicar el significado exacto de lo que le he destacado en color azul.

Jose Maria A.B.

New member
Antonio:
¿Puedo sentir envidia (MUUUUCHAAAA) y seguir siendo buena persona?

Espero ansioso tu respuesta........y enhorabueníiiiiiiisima!!!.... :guay::guay:

Juer....como nos los gastamos, ¿no?

J.M.

ZARAN

New member
Yo...de un buen garrotazo, acabamos las envidias.

Un tiempo tu y otro poco yo.

Nunca pense que hubiese relojes asi de bonitos...lo qiue hace vivir en la aldea.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No digo ahora, no, puesto que ya es muy temprano; pero en cuanto tenga usted un ratico lugar, si le place (s'il vous plaît), nos debería de explicar el significado exacto de lo que le he destacado en color azul.

Pues eso, que el calibre Zenith 4039 es el mejor. Al menos para mi.

3792404743_db42633bef_o.jpg

txus

New member
Impresionante esa desmultiplicación para las décimas de segundo (rueda azul), lo mejor de todo es ver en marcha el crono.

Saludos.

Dasz

New member
Que preciosidad de reloj y de movimiento, enhorabuena, !!! un crono 1/10 de segundo !!!!

Una par de preguntas de cotilleo , ¿ Cual es la aguja que indica la decimaba parte del segundo ? ¿ Esta continuamente corriendo o lo indica solo cuando paras el crono?

Gracias y lo dicho precioso.

EDITO: Ya lo he visto, es la trotadora central, ahora si que tengo la intriga respecto a la segunda pregunta.

Pintigas

New member
En cuanto lo vi me enamoré de él :ilove:

Es una lástima que mi presupuesto sea tan limitado :grrrrrr:

¡Cómo me gustaría tener uno! :cry:

Mis más sinceras enhorabuenas :great:

PD. El día que te canses de él, me avisas :guiño: