Pues esto yo creo que es un conjunto de cosas varias.
Pero os cuento lo que me gusta de mi relojero.
Para empezar tiene su mesa de trabajo casi de mostrador, cuando está con un reloj ves en todo momento lo que hace con él, por tanto confía plenamente en su buen hacer. Otra cosa, es un señor que está plenamente jubilado y ahí sigue, porque le encanta y lo vive. Precisamente fue él uno de los que me animó a estudiar el oficio. Lo único que me desentona un poco es el reloj que lleva, un Tissot, si... pero de cuarzo, jejeje.
Pero como me cae de maravilla y por mi ha hacho cosas de las que "no tienen arreglo" os lo voy a presentar...
Ahí está Don Manuel, esta vez con unas gafas para soldar en vez de con un reloj. Su sobrino se encarga de la parte joyera del local y él estaba preparándole el material.
Nuestro objeto de deseo de más de uno... en perfectas condiciones de uso y conservación, una pasada
Esta es otra mesa de trabajo, que usa menos y que me la puso de exposición de herramientas para la foto.
Quién la pillara, eh?
Espero que os haya gustado y si pasáis por Salamanca está en la Plaza de España, Joyería-Relojería Cruz... un profesional de los que quedan pocos.
JOST