Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué puedo hacer con esto?

Mr.Crown

New member
Quisiera dirigirme con carácter general a todos los foreros que han visitado el post, para manifestarles mi agradecimiento por dedicar su tiempo, en ver y valorar estas propuestas y en particular a los que además de su tiempo me han mostrado su apoyo con sus amables y animosos comentarios.
Un cordial saludo para todos

Germán

Well-known member
Gratamente impresionado por tu obra. Así que lo único que puedo es darte ánimos para que no decaigas en tu tarea y continúes sorprendiéndonos con ella. Seguro que tarde o temprano conseguirás tu objetivo y te aseguro que aquí encontrarás unos cuantos clientes.
Clientes convencidos de lo que compraremos y satisfechos si consigues un producto de calidad, pues innovador ya lo es.
Esperamos tus noticias.
Ánimo.

MenosCuarto

New member
Aunque mis gustos son bastante más clásicos que tus propuestas, me encanta tu ánimo, tu creatividad y lo cuidado de tu trabajo. No te puedo ayudar, la verdad es que no sé cómo podría hacerlo. Desde luego, he visto relojes de diseño con precios prohibitivos más sosos que los tuyos. Te lo estás currando, y creo que tu trabajo no es malo. Me gustaría mucho que lograras fabricar alguno de tus diseños, así que te mando todo el empuje, aunque solo sea apoyo moral. :great:

deadcs

Member
sme gustan los relojes clasicos, pero la verdad es que estos diseños que muestras me encantan, sobre todo el blackbox y el triarch.

Suerte!

AJF

Well-known member
El otro día en una relojería vi una marca O1 THE ONE, relojes binarios y con unos diseños en mi opinion bastente peores que los tuyos y se venden a buen precio, podrías enseñarles tu trabajo.