Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué os parece este reloj??? Por precio y calidad, claro...

Alphonse P.

Supermoderator,
:bravo::bravo:FELICIDADES:bravo::bravo:

Felicidades a ti y a tu Señor suegro Pandragon. Te luce de maravilla el Hami!!!
Mira lo que son las cosas... A mi me avisaron de la fabricacion de este modelo mucho antes que nadie mas lo supiera (Enero del 2012) Lo encargamos y pagamos en la feria de Basilea el primer día de el evento.
Yo esperaba tener un numero de pieza abajo de quinientos y no... Un año y dos meses después recibí mi reloj, con numero de pieza sobre el millar...:cry::cry::cry:
Y el tuyo, comprado ahora es bajo quinientos. Te felicito Pandragon, disfrutalo!!!:great:

Pandragon

New member
Sí, te agradezco también por este hilo tus comentarios Alphonse, sin tus consejos no me habría decidido y fíjate tú que hasta que no dijiste lo del número, no me había fijado!!! Ahora lo he visto y me ha hecho más ilusión aún. Les siguen quedando dos, así que no sé qué números serán. Saludos!!! Espero que estés bien o que muy pronto estés en plena forma!

Alphonse P.

Supermoderator,
Sí, te agradezco también por este hilo tus comentarios Alphonse, sin tus consejos no me habría decidido y fíjate tú que hasta que no dijiste lo del número, no me había fijado!!! Ahora lo he visto y me ha hecho más ilusión aún. Les siguen quedando dos, así que no sé qué números serán. Saludos!!! Espero que estés bien o que muy pronto estés en plena forma!

Naaaa, Hombre... Nada que agradecer, ha sido un gran gusto compartir opiniones con un amigo y poder verle feliz con ese bonito Hami. :yes:
Cuando puedas cuéntanos la reacción de tu suegro al "regalito"... Me gustaría conocer las impresiones del caballero
respecto al reloj. Espero logres quedar muy bien pandragon.
Saludos, disfruta muchísimo el Hamilton!!! :great:

Pandragon

New member
A mi suegro se lo guardo para un poco más adelante que será su cumpleaños. El mío lo tengo en mi despacho de decoración, que me encanta cómo queda. La verdad es que mis fotos no le hacen nada de justicia.