Hola,
Soy nueva en el foro. Quería preguntaros si es fiable comprar un reloj tan caro por internet.. me gusta mucho uno que he visto, pero me da un poco de miedo que sea un poco "estafa", no sé si me explico.. Gracias.
Hola
Gaia!!!
Bienvenida al foro.
La seguridad al comprar por Internet es
muy relativa... Y depende de muchos factores:
A: Que la pagina sea segura y fiable (¿Como saberlo? Imposible , aunque hay algunas que tienen muy buenas referencias y si son confiables...)
B: Que tu pago sea procesado confidencialmente y no compartan números de tarjetas o de cuentas bancarias (Lo mejor es usar
PayPal)
C: Que el reloj que has pedido sea el que envíen... (Pasa muy a menudo que envían un reloj equivocado...)
D: Que el correo no pierda u paquete...
E: Que la pagina vendedora sea autorizada por el fabricante para dar las garantías del caso... (Muchas veces en la compra por Internet no aplica la garantía de fabrica...)
F: Que la pagina tenga la posibilidad de retornar el reloj en caso de defectos, mal funcionamiento o simplemente por haber recibido un articulo equivocado.
G: Que estés en casa cuando lo entreguen... (A mi me ha pasado un par de veces que el cartero tiene mi reloj por semanas, porque solo te lo entregan personalmente...)
Total... Yo no compro nada en Internet que pase de 300 o 400 dolares... :no:
Prefiero pagar mas en el distribuidor local o hacer un pequeño viaje para comprar algo mas caro y asegurarme de lo que estoy comprando...:rules:
Es mi experiencia y opinión, espero te sirva...
Saludos!!!