Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué lío tengo, ayuda por favor.

tonico

New member
Buena a medida que mas me informo más liado estoy, con un presupuesto de unos 1600 Euretes que me recomendaríais? Gracias.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Hay muchas opciones, pero ... que tipo de modelos te gustan ? cronos, reserva de marcha, ....... :rules:

charles

Active member
Con ese presupuesto y crono, creo que el Speedmaster sería compra maestra

05dt7.jpg

Si quieres algo menos visto... tal vez este Sinn (te sobraría dinero)

p2230859800x600cp7.jpg

Joya

Member
Hola, como te ha dicho Carles en mi modesta opinión el mejor sería el Omega Speedmaster.
Salud@s.

Lucense

New member
Pero si el Speedy tiene un precio de tarifa de unos 2600 euros, hay una gran diferencia no?

Como bien dices "precio de tarifa"...la realidad es que si visitas varios distribuidores no tendrás problema en que te hagan interesantes descuentos pagando en metálico.Para que te sirva de orientación a mi siempre me dieron precio por debajo de los 2000E.Hablando siempre del 3570.50 es decir plexi y fondo ciego, vamos el Moonwatch (cal861)

tonico

New member
Entonces el de zafiro en cuanto sale ya?

Como bien dices "precio de tarifa"...la realidad es que si visitas varios distribuidores no tendrás problema en que te hagan interesantes descuentos pagando en metálico.Para que te sirva de orientación a mi siempre me dieron precio por debajo de los 2000E.Hablando siempre del 3570.50 es decir plexi y fondo ciego, vamos el Moonwatch (cal861)

En cuanto sale el Speedmaster Professional de zafiro?

Lucense

New member
En cuanto sale el Speedmaster Professional de zafiro?

Pues nuevo no recuerdo el precio de tarifa ,ni el precio que suele rondar con el descuento.En el mercado de 2ªmano suelen andar en los 1800-1900E con su documentación ,cajas y en perfecto estado.