Buenos días a todos, de siempre me han gustado los relojes, pero lo que empezó siendo una mera cuestión estética, se ha ido convirtiendo en una pasión por las máquinas de tiempo, es decir, llevo unos años haciendo una pequeña y discreta colección de relojes –muy pocos comprados, la mayoría regalos-, que en gran parte son de los relojes que podríamos denominar como “de diseño”, ya sabéis, Breil, Tommy, Diesel, Viceroy, Festina, etc, que aún siendo muy bonitos y tener unos acabados muy dignos, no dejan de ser relojes de cuarzo.
Bueno, la cuestión es la siguiente, como ahora quiero ir rehaciendo la colección pero con máquinas mecánicas y no de cuarzo, y tengo unos 20, he de deshacerme de ellos. Sé que puedo ponerlos a la venta, pero no tengo ni idea del valor que podrían tener (vamos, sé que una miseria, y me da un poco de lástima), ni dónde hacerlo, porque en este foro precisamente, está lleno de gente que justamente intenta evitar este tipo de relojes. Estas tiendas de compra-venta de segunda mano, son una opción?, no os ha pasado a ninguno?
Muchas gracias.
Bueno, la cuestión es la siguiente, como ahora quiero ir rehaciendo la colección pero con máquinas mecánicas y no de cuarzo, y tengo unos 20, he de deshacerme de ellos. Sé que puedo ponerlos a la venta, pero no tengo ni idea del valor que podrían tener (vamos, sé que una miseria, y me da un poco de lástima), ni dónde hacerlo, porque en este foro precisamente, está lleno de gente que justamente intenta evitar este tipo de relojes. Estas tiendas de compra-venta de segunda mano, son una opción?, no os ha pasado a ninguno?
Muchas gracias.