Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué fuerte! A Nadal le roban su Richard Mile

Fleming

Active member
No se, supongo que las marcas tendrán asegurada la mercancía porque entre que acaban el partido medio groguis después de semejante paliza y que además, seamos sinceros, esos relojes les caen del cielo, pues que "!anda¡, me lo quité para ducharme y cuando volví ya no estaba"
Saludos

gnomo72

Well-known member
... pobre, lo mismo ni le gustaba y se la a regalado a alguien y ahora dice que se lo han robado.... "bueno si no" que majete el Nadal, a ver se se le ha caido al bote de Cola Cao ¿se puede hacer publicidad de cosas que no sean relojes?

patata

New member
Hombre hay cosas mas bonitas en el mercado... pero vamos que fijo que hasta era un regalo...

Buscata

New member
Hombre hay cosas mas bonitas en el mercado... pero vamos que fijo que hasta era un regalo...

Sin duda, pero si te lo miras bién, el reloj no está mal esteticamente, y la maquinaria, una pasada.
Esto no justifica un precio tan exagerado, por encima de los 500.000$ según se dice.
Claro que no he pedido que me hagan una oferta, ... entonces veríamos a que precio se puede quedar.

RM027_front2_jpg.jpg

En todo caso, un pero, ... me gustan los relojes en los que ves la hora de un vistazo.
No parece ser el caso.

santosanto

Member
Y yo me pregunto...será verdad o es más publicidad? Por si alguien todavia no se había enterado de lo que llevaba Nadal en la muñeca...

Vespa75

New member
A lo mejor es una táctica de publicidad para que se hable de reloj, vete a saber.
Yo creo que los suelen llevar en la bolsa de las raquetas para ponerselo después del partido para las fotos

Fleming

Active member
En el caso de Nadal debía llevarlo puesto durante el partido. De hecho hay fotos.
En fin que no sabe uno a que carta quedarse, que si robo, que si publicidad...De todas las formas si ha sido un robo en las duchas creo (no lo se) que se contarán con los dedos de uan mano los que tienen acceso....así que inspector Clouseau, manos a la obra.

SATUR25

Member
Yo he visto un reloj de ese tipo en vivo y en directo, y el tourbillon es IMPRESIONANTE .

Y si es verdad que se lo han robado, esa pieza tarde o temprano aparecerá , es una pieza muy exclusiva como para llevarla puesta y no dar el cante.

corona

New member
Esto pasa igual que con los cuadros que roban y que no aparecen, desgraciadamente es un caso que se presenta todos los dias, de todas maneras para mi es un reloj muy caro, y por ese precio, compro unos cuantos, y de buena calidad.

fus

New member
a mi lo que no me parece normal es que un tenista profesional juegue con un reloj, eso no se habia visto nunca.

jsimarro

Baneado
Joer con ls de la revista Qué: al ver el precio se han flipado un poco, y han puesto que lleva tecnología euroespacial ;-)