Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué está sucediendo?

paco-db9

Member
Buenas amigos, el post que hago esta vez no va referido a los relojes como debería ser,va dirigido a algo que en este momento es más importante.
Hace unos días leí un hilo de el Sr.Pedro Izquierdo en el que agradecía a los moderadores que habían dejado su puesto y lo pasaban a otros, eso fue lo que creí entender por lo que no le dí importancia, pense que sería alguna renovación en pro del avance,solo eso.
Un rato atras me he encontrado con la noticia que nuestro moderador Jsimarro (digo nuestro ya que se dedica a la sección de japos que para mi y imagino que para la mayoría de ustedes este foro es algo que todos sentimos como propio) dejaba su puesto de moderador y para peor dejaba el foro,es lo que he entendido. Por ahí estoy cometiendo algún error, no lo se, si ese es el caso pido perdon y aclaro que mi intención no es causar ninguna polemica. Pero como un forero, fanatico y aficionado a este grupo tan bueno que se ha formado me gustaría que alguien explicara a mi y al resto de los que no entendemos que es lo que sucede y en mi caso si puedo ayudar o aportar para que la situación se resuelva.
Espero las respuestas de todos y como ya dije pido disculpas si cometo algún error.
Un abrazo
Paco
 

PITI

New member
Estoy totalmente de acuerdo con los compis.. un saludo...Buenrrollito para todos...Que esto es un esparcimiento no un negocio....
 

jasui

New member
Pues 1ª noticia que tengo :neutral:

Coincido con los compañeros en que todo se solucione :guay:
 

paco-db9

Member
Vamos compañeros,tenemos uno de los mejores foros de relojería, diría que el mejor de habla hispana. No lo podemos dejar irse así y menos que menos con el sentimiento de compañerismo y camaradería que tenemos todos por lo que pienso que hay que seguir, arriba compañeros!!! Esto promete mucho a futuro.
PD: Todavia nadie sabe que pasó:dudoso::dudoso::dudoso:
 

gnomo72

Well-known member
Vamos compañeros,tenemos uno de los mejores foros de relojería, diría que el mejor de habla hispana. No lo podemos dejar irse así y menos que menos con el sentimiento de compañerismo y camaradería que tenemos todos por lo que pienso que hay que seguir, arriba compañeros!!! Esto promete mucho a futuro.
PD: Todavia nadie sabe que pasó:dudoso::dudoso::dudoso:

Paco... creo que deberiamos de dejar ya todos de hablar de esto y dejar que las aguas por su propio peso vuelvan a su cauce, que al final... lo haran. :guiño:
 

paco-db9

Member
Paco... creo que deberiamos de dejar ya todos de hablar de esto y dejar que las aguas por su propio peso vuelvan a su cauce, que al final... lo haran. :guiño:

Si tienes fe de que esto sucederá te hare caso,solo pense que hablar ayudaría pero también es cierto que cuando uno revuelve la mie...... lo único que consigue es que salga olor por lo que seguiré tu consejo.
Un abrazo.
 

ruby54

Well-known member
Estoy de acuerdo con ustedes.¿Como JSIMARRO va a dejar este foro,cuando por lo menos en lo personal me ha proporcionado opiniones muy valiosas?Vamos JSIMARRO,te iremos a buscar!
 

paco-db9

Member
Estoy de acuerdo con ustedes.¿Como JSIMARRO va a dejar este foro,cuando por lo menos en lo personal me ha proporcionado opiniones muy valiosas?Vamos JSIMARRO,te iremos a buscar!
Eso es lo que digo y por eso me molesta, sin despreciar a nadie el ha sido quien mas ayuda me ha dado y con quien he compartido la mejor onda y bromas por lo que me duele mucho en lo personal y aparte es como que le saquemos una rueda a esta ferrari de foro que tenemos. (vaya metafora) fuerda de todas las bromas eso es lo que pasa,estamos perdiendo de las personas más valiosas del foro,ni hablar tambien de Lumber y de Vegaban que tambien dejan su puesto.
 
Arriba