Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué curioso! ...

gnomo72

Well-known member
51XCqkvWghL.jpg

41nVcSTZDyL.jpg

http://www.amazon.es/Tomorrowtop-Re...e=UTF8&qid=1412846922&sr=8-1&keywords=relojes

acydhouse

New member
Parece el cuadro de mando de un coche, abajo el velocimetro, arriba el cuenta revoluciones, y a la izquierda y en pequeñito la gasolina y la temperatura del aceite jajaja

Curioso si.

Charlino

Well-known member
Sí curioso es. La verdad es que es recurrente lo de que un reloj recuerde a los relojes de un coche. Hay un Edox Chronorally (salvando los oceanos de distancia) que también está diseñado recordando el tablero de relojes de un coche. Pero el Edox tiene más sentido (a parte de calidad) porque el reloj en general es de estética deportiva. Este que pones es curioso, pero no le veo mucho sentido. Luego, leyendo algunas de las críticas (que si las agujas son de pega, que si tal...)jajajaja, no me extraña que valga tan poco el pobre. Y dice uno que para ver la hora, que la indica sólo por Led, siempre hay que apretar un botón. La leche el sistemita...

6138

Well-known member
es una curiosidad/ capricho low cost para llevar de vez en cuando .... te pongo foto del mío , la calidad imagino que ira acorde con el precio a mi no me ha dado problemas

20009962c71f5b062c3814684c7bd428b406569c.jpg

se lee muy facil son las 18h30 de un viernes

Última edición:

Tirano

Active member
A mi me encantan los relojes de lectura sencilla... y a veces también aquellos mas rebuscados.

Hay una marca, que se llama THE ONE, que tiene relojes binarios. Algunos son muy curiosos (luego si puedo desde el ordenador os busco enlaces).

También hace tiempo estuve pensando en comprarme éste:
a22f2642c1e41ea8a4e4212e1f8e627f.jpg

Se llama Sauron y da la hora a través de los leds. Cada led azúl es una hora, cada led naranja perimetral son 5 minutos (los interiores son un minuto). Es una rallada, una complicación y una incomodidad (sólo marca la hora cuando lo pulsas)... pero me encanta que sea tan raruno :ilove:

Hacía tiempo que no pensaba en él... espero que ahora no me suba la CRI... :oops: