Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues yo pienso que se ha quedado cortos.

nolodic

Active member
Sí que son feos los pobrecillos. Pero el reloj con space invaders lo perdonaba.. si se puediera jugar. :nosena:

zampetti

Moderador
Hay algunos que no son tan feos. Y llamadme marquista si queréis, pero poner en esa lista al Vacheron Constantin, ... :no:

rulosky

New member
Prefiero mil veces mis relojillos de poca monta a esos cacharros feos... pero publico hay (y mucho) para este tipo de productos.

Dr Lobo

Well-known member
Hay algunos que no son tan feos. Y llamadme marquista si queréis, pero poner en esa lista al Vacheron Constantin, ... :no:
Hombre la verdad es que si fuera un chino marca "La Pava", me gustaría ver las opiniones del personal.:rules::eek:h::rules::eek:h::rules::eek:h:

zampetti

Moderador
Hombre la verdad es que si fuera un chino marca "La Pava", me gustaría ver las opiniones del personal.:rules::eek:h::rules::eek:h::rules::eek:h:

Mi opinión, la misma. Y hay relojes de buenas marcas (caras) que veo bastante más feos que este, Urwerk, MB&F, Vianey Halter, ... :scrito:. O sea, que por la calidad no me guío. :no:

Dr Lobo

Well-known member
Mi opinión, la misma. Y hay relojes de buenas marcas (caras) que veo bastante más feos que este, Urwerk, MB&F, Vianey Halter, ... :scrito:. O sea, que por la calidad no me guío. :no:
Pienso que aquí tienes toda la razón, porque Zenith por ejemplo sin contar con los "revolucionarios" han hecho cada cosa...:neutral:

zampetti

Moderador
Pienso que aquí tienes toda la razón, porque Zenith por ejemplo sin contar con los "revolucionarios" han hecho cada cosa...:neutral:

Cierto, se me olvidaban.

4tvq6s.jpg
2ymexye.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Si... Se han quedado cortos...:yes: Especialmente por RJ (Romain Jerome) que se luce con sus "relojes".:sarcastic:

Saludos Dr Lobo, feliz semana!!!:great:

Tirano

Active member
Huy, este post promete, jeje, cojo sitio :) :he:

Para gustos colores, y el Vacheron que han puesto no me parece feo... quizá sólo es un poco menos habitual... pero la verdad es que se ve cada horreur entre las marcas de prestigio, que madre mía! :eek:h: Miedo me dan las colecciones de las personas a las que van destinadas esas unidades

psicoac

Active member
Pues mira, voy a romper una lanza a su favor, y aunque no me gusten y no los compraría, creo que son ejercicios de estilo que pueden "servir de inspiración" o alguna tendencia, lo mismo que ocurre en el sector del automóvil ...
Pienso que es así como ha ido todo desde el principio ... algunos intentos quedaron en sólo eso, y otros marcaron modas e incluso determinaron el avance de la relojería ...
Tenemos que ver por ejemplo hoy lo que pensábamos acerca de tal o cual cosa hace diez años ...

diegclem

Member
Si se trata de aportar Relojes feos :vomito:, a mí en lo personal no me gustó el Hublot de la Federación de Futbol de México. Mejor hubieran consegido unos chinos, más baratos e igual de feos:rofl:.

new-hublot-big-bang-mexican-football-federation-watch.jpg

nolodic

Active member
Pues mira, voy a romper una lanza a su favor, y aunque no me gusten y no los compraría, creo que son ejercicios de estilo que pueden "servir de inspiración" o alguna tendencia, lo mismo que ocurre en el sector del automóvil ...
Pienso que es así como ha ido todo desde el principio ... algunos intentos quedaron en sólo eso, y otros marcaron modas e incluso determinaron el avance de la relojería ...
Tenemos que ver por ejemplo hoy lo que pensábamos acerca de tal o cual cosa hace diez años ...

Estoy de acuerdo.
ademas ....
romain-jerome-skylab-1.jpg

Este RJ MOLA.!!
(Aunque no pueda decir lo mismo del resto.. :rofl::rofl: )

Eusebio

Well-known member
Pues el "relativo einsteiniano" con pi a las 3 y teoría de cuerdas incluida no me parece feo.

6r6is8.jpg

Saluditos.