Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prueba de inmersión de un El Mosca

jositus

Moderador
Cuando me aburro me dá por estas cosas...

2dam89d.jpg

2elrsja.jpg

El resultado.......

inbbzt.jpg

Germán

Well-known member
¿Eso es agua... o es ginebra? :drunk:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Quiero pensar que es Ginebra, así que...donde está el limón y la pimienta negra? :dudoso: :dudoso: :dudoso:
Ánimo Jositus, que además es un buen digestivo, clínicamente...comprobado. :nosena:
Saludos. :yipi:

jost

New member
Muy bonito hombre... muy bonito. :grrrrrr:
Yo me se uno que fue a darse de cabezazos a la plaza mayor y se le acercó un colega a decirle que por qué hacía eso, a lo cual el de los golpes le contesta "Y lo a gusto que me quedo cuando paro los cabezazos..."
Supongo que tu te habrás quedado la mar de a gusto cuando metiste el reloj "al baño maría" y desenfocaste la esfera con el Photoshop... para la próxima prueba con el Desenfoque Gaussiano, quedará más auténtico.
No te veo yo capaz de hacer eso con un reloj de 3 atmósferas y correa de piel :rules:

claimsys

Well-known member
A mí me pareció más impresionante el meter un vaso vacío dentro de una jarra. Es la segunda parte de la explicación de Tip y Coll de cómo llenar un vaso con una jarra de agua, pero en este caso, de cómo no llenar el vaso interior estando dentro de la jarra... :rofl:

Saludos.

jositus

Moderador
La foto no está retocada, con un poco de vaho del aliento con el reloj frio se formó la condensación, lo del vaso sé que se ve demasiado... pero siendo el día que era, me pareció una buena broma.