Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyecto Cuatro Vientos...

relojesdepiloto

New member
Me dirijo a todos y en especial a Vegaban que es el autor del post sobre el Cuatro Vientos, resulta que acabo de ver que se ha quitado la chincheta del reportaje del foro por lo que a ver si alguien la tenia guardada y me la puede hacer llegar ya que este reloj se lo voy a regalar a mi padre y me gustaria adjuntarle dicho articulo que le va a gustar...
 
Última edición:

relojesdepiloto

New member
Gracias a ambos, voy a ver si encuentro el post, por cierto implementar un buscador en el foro no estaria mal por ejemplo para estos casos... Es una idea que me parece interesante...
 

felissin2

Member
Gracias a ambos, voy a ver si encuentro el post, por cierto implementar un buscador en el foro no estaria mal por ejemplo para estos casos... Es una idea que me parece interesante...


Ya tienes un buscador, arriba en una barra azul que pone "Panel de Control..... Ayuda...... Miembros......Calendario....Nuevos Mensajes.....Buscar.........
 

relojesdepiloto

New member
Gracias, pues la verdad es que en algun momento he intentado buscar el buscador y no lo he encontrado...

Por cierto ya he encontrado el hilo del Cuatro Vientos en la pagina 3 del foro general...

Gracias...
 

Claudio

Baneado
Me dirijo a todos y en especial a Vegaban que es el autor del post sobre el Cuatro Vientos, resulta que acabo de ver que se ha quitado la chincheta del reportaje del foro por lo que a ver si alguien la tenia guardada y me la puede hacer llegar ya que este reloj se lo voy a regalar a mi padre y me gustaria adjuntarle dicho articulo que le va a gustar...

ESTÁ AQUÍ.
 
Arriba