Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problemas en compra de un Avionica

Byron

Active member
A pirmcipios de Abril veo una pagina de Internet con el titulo de Aviónica en el que se vende el ala 12 por 480 euros,sigo las instrucciones de compra y veo que el link de pago de paypal no funciona,luego el de tarjeta de crédito tampoco funciona.Solo queda la opción de pago por transferencia,hago la transferencia de 480 euros a una cuenta de Banco de Santander y pasan los dia sin noticias del reloj ni de atención de cliente de la pagina de compra..no me responden.me pongo en contacto con este señor y me dice que esa pagina si es Aviónica y que es una pagina de prueba y que el me gestiona el pedido,que le deje unos días.Eso me lo dice por mail el 10 de Abril hace mes y medio.veo que la pagina de internet donde compre le reloj ha desapareciso y pasan los días y este señor no me contesta.Le escribo pues han pasado mas de 45 dia y el digo que si no me devuelve el dinero voy a denunciarle ante los tribunales,y me dice que en dos o tres semanas me devolverá el dinero pues ese modelo esta agotado y lo esta buscando imagínate,creo que se ha quedado con mi dinero por la cara y que no tiene intención alguan de devolverlo...estoy muy cabreado y he hablado con mi abogado para demandarle.A dia de hoy me sigue dando largas y yo sin mis 480 euros.No os fieis de este representante,no le compréis nada a él,pues no cumple con lo que dice y es informal hay que estar detrás de él y no hace ni caso.Que no os pase a vosotros

Última edición:

Pacochuck

New member
Desde luego huele muy mal Byron. A lo mejor cuando reciba notificación de una demanda ve que la cosa va en serio y se decide a devolverte el dinero. Que haya suerte.

juanrock

New member
Mañana a comisaría. Tienes su número de cuenta, obviamente, así que al menos que se asuste.

No sé mucho de leyes pero en la transferencia habrás puesto que es a cambio de un reloj. Si has hecho la transferencia "a pelo" son especificar para que es igual el tipo puede decir que se lo has regalado.

Byron

Active member
He contactado con un forero que le conoce y le he dado un margen de 15 días a ver si se soluciona

Locus

Baneado
Buenos días Byron,
Mi consejo por internet es que se contacte con la tienda antes de comprar y pedir la factura o albaran antes de realizar el pago si este no es por Pay Pal.
Es una lastima y espero que consigas el dinero y el reloj.
Yo he visto el ala 12 70115-12 con crono que creo que vale 1400 y espectacular.
Yo tengo el Avionica F-102 Ref. 70121-101 lo compre en la web mijoyeria y sin problema.
No lo tenian y los consiguieron con un 15%, eso si hay que dar un adelanto de reserva.
Suerte!