Byron
Active member
A pirmcipios de Abril veo una pagina de Internet con el titulo de Aviónica en el que se vende el ala 12 por 480 euros,sigo las instrucciones de compra y veo que el link de pago de paypal no funciona,luego el de tarjeta de crédito tampoco funciona.Solo queda la opción de pago por transferencia,hago la transferencia de 480 euros a una cuenta de Banco de Santander y pasan los dia sin noticias del reloj ni de atención de cliente de la pagina de compra..no me responden.me pongo en contacto con este señor y me dice que esa pagina si es Aviónica y que es una pagina de prueba y que el me gestiona el pedido,que le deje unos días.Eso me lo dice por mail el 10 de Abril hace mes y medio.veo que la pagina de internet donde compre le reloj ha desapareciso y pasan los días y este señor no me contesta.Le escribo pues han pasado mas de 45 dia y el digo que si no me devuelve el dinero voy a denunciarle ante los tribunales,y me dice que en dos o tres semanas me devolverá el dinero pues ese modelo esta agotado y lo esta buscando imagínate,creo que se ha quedado con mi dinero por la cara y que no tiene intención alguan de devolverlo...estoy muy cabreado y he hablado con mi abogado para demandarle.A dia de hoy me sigue dando largas y yo sin mis 480 euros.No os fieis de este representante,no le compréis nada a él,pues no cumple con lo que dice y es informal hay que estar detrás de él y no hace ni caso.Que no os pase a vosotros
Última edición: