Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema de ruido con reloj nomos tangente

carlos1111

New member
Hola tengo un reloj nomos tangente mecánico manual con poco uso , que sufrió una caída ( a poca altura sin daños externos) y desde entonces al moverlo suena un ruido como de algo suelto en su interior. No obstante funciona bien.
He comentado el problema con un relojero ( sin llevarle el reloj) y dice que la avería puede ser cara . No me acuerdo de la pieza que podía estar rota.
Me gustaría saber si alguien sabe que problema puede tener , si es muy caro y se puede reparar en España ( el reloj es alemán y creo que no hay distribución aquí ) .
Un saludo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola tengo un reloj nomos tangente mecánico manual con poco uso , que sufrió una caída ( a poca altura sin daños externos) y desde entonces al moverlo suena un ruido como de algo suelto en su interior. No obstante funciona bien.
He comentado el problema con un relojero ( sin llevarle el reloj) y dice que la avería puede ser cara . No me acuerdo de la pieza que podía estar rota.
Me gustaría saber si alguien sabe que problema puede tener , si es muy caro y se puede reparar en España ( el reloj es alemán y creo que no hay distribución aquí ) .
Un saludo.

Generalmente al recibir un golpe el reloj se suele romper el eje de volante y no debe funcionàr.
Como dices que funciona, se ha debido soltar un tornillo de sujecciòn de caja, es conveniente que te lo pongan ya que puede meterse entre los engranajes y deje de funcionàr.

2519821574_7afed03fe0_z.jpg
 

carlos1111

New member
Por cierto si tengo que reparar el eje volante cuanto supondría ?
¿cual es tu dirección ? ( para llevártelo ).
Un saludo y gracias por tu respuesta.
 
Arriba