Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presupuesto

latino

New member
Os planteaís un presupuesto anual de gasto en relojes?
Funcionaís a impulsos, en relación a lo que sale?
Invertis más en nuevo o en usado?
Contemplaís imprevistos, averias o revisiones?

Saludos

Tirano

Active member
Completamente impulsivo según lo que vea en el bazar. Hace cosa de 1 hora estaba mirando un Atlantic que si no llega a costar 20 €, se venía a casa... :sarcastic:

Principalmente invierto más en usados

Zorro_rojo

Member
Impulsivo, si aparece delante de mis ojos y me gusta me lo compro, eso si, no soy de gastar mucho dinero en ellos, tengo otro hobby que si he gastado mucho mas.

Principalmente compro usados y no me paro a pensar lo que me gasto en mis hobbys, si se entera mi mujer me hecha de casa, jejeje

psicoac

Active member
Primero de todo ... no nos hagas esas pregun profe :no:... que si no, nos entra sentimiento de cuuuulpaaaaa .... :666:

Os planteaís un presupuesto anual de gasto en relojes? Para nada ... lo que tenga tras vender otras piezas que no me pongo o si me interesa mucho lo que pueda ahorrar si se me antoja algo más "curioso" ...:666:
Funcionaís a impulsos, en relación a lo que sale? totalmente ... culo veo culo quiero ... ¿se puede decir culo? o es machista ... ja,ja,ja ... :rofl:
Invertis más en nuevo o en usado? Me gusta más nuevo, pero el usado me encanta también ... en definitiva, lo que me guste, si puedo nuevo, pues nuevo, si no, o es antiguo, pues usado y feliz de la vida, (me cuentan una historia, además... :ilove:
Contemplaís imprevistos, averias o revisiones? El dentista de mi hija ... eso sí ... :party:

Dr Lobo

Well-known member
Primero de todo ... no nos hagas esas pregun profe :no:... que si no, nos entra sentimiento de cuuuulpaaaaa .... :666:

Os planteaís un presupuesto anual de gasto en relojes? Para nada ... lo que tenga tras vender otras piezas que no me pongo o si me interesa mucho lo que pueda ahorrar si se me antoja algo más "curioso" ...:666:
Funcionaís a impulsos, en relación a lo que sale? totalmente ... culo veo culo quiero ... ¿se puede decir culo? o es machista ... ja,ja,ja ... :rofl:
Invertis más en nuevo o en usado? Me gusta más nuevo, pero el usado me encanta también ... en definitiva, lo que me guste, si puedo nuevo, pues nuevo, si no, o es antiguo, pues usado y feliz de la vida, (me cuentan una historia, además... :ilove:
Contemplaís imprevistos, averias o revisiones? El dentista de mi hija ... eso sí ... :party:

Suscribo todo esto incluido lo de "culo", porque nadie lo podría haber expresado mejor.:rofl::rofl::rofl::great::scrito:

Fildi

New member
Suscribo todo esto incluido lo de "culo", porque nadie lo podría haber expresado mejor.:rofl::rofl::rofl::great::scrito:

Como diria Ned Flanders (los Simpsons) mejor si se dice traserete. :sarcastic:

imagejpg1_zps136d06d9.jpg

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
¿Sabéis a que clase de foreros llaman en forocoches "los Flanders"? Porque esto va a acabar viniendo demasiado "a cuento"...:nosena::666:

6138

Well-known member
a impulsos pero siemdo consciente delo que es razonable y lo que no lo es ,, si teneis duda de :rofl::rofl:cuall es razonable preguntad a la esposa los casados.....

psicoac

Active member
Güasones estáis hechos ... :scrito:
Pero una cosa querido fildi, traserete veo, traserete quiero ... ¿queda un poco ... tu sabes, en plan Luis Miguel ... ¿no? :dudoso: ...
Perdón, que me voy del tema ... :oops: sorry:angel: