Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentando a la familia 2,mis 6138

jsimarro

Baneado
El Jumbo no es tan raro, pero desde luego en buen estado no hay muchos. Yo quería decir que es uno de MIS unicornios. He llegado a tener en las manos uno en perfecto estado, pero con esfera negra. Yo la quiero azulada. Y de esos todavía hay menos.

Raro, lo que se dice raro, es su hermano pequeño: el 6139-7070. Es también muy bonito. Pero ese modelo es tan raro que sólo lo tienen los vintages muy vintages. Por ejemplo: lumber tiene dos.

Pero es que lumber también tiene dos SilverWave. Seguro que también tiene dos Bullheads, pero no los enseña, ...
 

paco-db9

Member
Lumber lo tiene todo,o casi todo,pero hablemos de mortales,lumber no entra en esa categoria:rofl:
Por las dudas aclaro que es broma sin animo alguno de ofender
 

jsimarro

Baneado
Yo creo que si no le ofendes, es porque es un ser superior: lumber entra en esa categoría, y en casi todas las demás: las que él decide. De hecho, lumber conoce a Chuck Norris, y le enseñó todo lo que sabe sobre relojes.

Y por lo que sé, lumber no es vasco, así que todavía tiene más mérito, si cabe.

:rofl::rofl::rofl:
 

lumber

Baneado
Yo creo que si no le ofendes, es porque es un ser superior: lumber entra en esa categoría, y en casi todas las demás: las que él decide. De hecho, lumber conoce a Chuck Norris, y le enseñó todo lo que sabe sobre relojes.

Y por lo que sé, lumber no es vasco, así que todavía tiene más mérito, si cabe.

:rofl::rofl::rofl:

mira que sois mamones...:rofl::rofl:
 

jsimarro

Baneado
Joer Paco, a ver si te crees que por tener 16 años heredarás de lumber algún día. Lumber no tiene 16, pero tampoco llega a los 20, igualito que yo. Lo de tener niños es porque ambos somos muy precoces.

Pero apoyo la moción. Yo también quiero heredar la tierra, y algún reloj de lumber ;-))
 

paco-db9

Member
Bueno quizas,dada mi juventud,se le ocurria adoptarme,aceptaria que cualquiera lo hiciera,siempre y cuando siguiera siendo hijo de mi viejo que hasta ahora se ha portado bastante bien en cuanto a los relojes:rofl:
En cuanto a la edad de ustedes dos...20 nada mas?:nosena:
 

paco-db9

Member
me imaginaba pero me daba miedo decirlo jeje,recordad,los 40 son los nuevos 30 y eso es desde hace años,hoy quizas es menos,y si tienen plata,es la nueva adolecencia:rofl::rofl::rofl:
 
Arriba