Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion

JotaBe

New member
Hola amigos de todo el mundo!, desde la provincia de Misiones, Argentina, donde se encuentran las Cataratas Del Iguazú, 8a.° maravilla del mundo, les envio un cordial saludo. Como un relojero de toda la vida ya retirado por fuerza mayor, amante de la profesion en la que me inicie a los 17 años de edad luego de hacer un curso por correspondencia (es que cuando hay ganas...) es un gusto y un honor compartir con colegas de todo el mundo a traves de este foro. Espero servirme de vuestra experiencia y a la vez ser de ayuda para todos vosotros.
Cordialmente...

Jotabe
 

JotaBe

New member
Aclaracion, es que veo debajo de mi "nick" que reza: "aprendiz de relojista"... pues ná... que pase toda mi vida reparando relojes, cuando no existian relojes de cuartz y eso, cuando todos eran mecanicos y muy valorados por sus dueños, asi que de aprendiz... ná de ná.... jeje, y me da orgullo decirlo porque he amado y sigo amando la profesion, aunque no es la unica que tuve porque tambien he sido Tecnico En Electronica, pero son dos mundos diferentes (salvo por los relojes a pilas) pero la que mas he amado ha sido siempre la de relojero, o "relojista" como decis vosotros.
Disculpad la aclaracion, chaladuras de viejo nada mas.
Saludos!
 

JotaBe

New member
Muchas gracias Rafael, a mi me ha dado tambien muchisimo gusto encontrar este foro de aficionados de esta bella profesion en la que he pasado mi vida laboral y que me ha dado muchas satisfacciones.

Un abrazo.
 

zampetti

Moderador
Aclaracion, es que veo debajo de mi "nick" que reza: "aprendiz de relojista"... pues ná... que pase toda mi vida reparando relojes, cuando no existian relojes de cuartz y eso, cuando todos eran mecanicos y muy valorados por sus dueños, asi que de aprendiz... ná de ná.... jeje, y me da orgullo decirlo porque he amado y sigo amando la profesion, aunque no es la unica que tuve porque tambien he sido Tecnico En Electronica, pero son dos mundos diferentes (salvo por los relojes a pilas) pero la que mas he amado ha sido siempre la de relojero, o "relojista" como decis vosotros.
Disculpad la aclaracion, chaladuras de viejo nada mas.
Saludos!

No hagas mucho caso a eso, es simplemente un contador de mensajes en el foro, algo anecdótico. A medida que sumas mensajes va cambiando. Por ponerte un ejemplo, los compañeros gnomo72 o Joanot (ya los irás conociendo) llevan debajo la leyenda "Crono Dios del Tiempo" y son tan terrenales como nosotros. :rules:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No hagas mucho caso a eso, es simplemente un contador de mensajes en el foro, algo anecdótico. A medida que sumas mensajes va cambiando. Por ponerte un ejemplo, los compañeros gnomo72 o Joanot (ya los irás conociendo) llevan debajo la leyenda "Crono Dios del Tiempo" y son tan terrenales como nosotros. :rules:

Bueno...:sarcastic: gnomo72 no mucho...:nosena::nosena::nosena:

the-gnome-448x1024.jpg



Bienvenido JotaBe!!!!:great::great::great:
 

Tirano

Active member
Bienvenido JotaBe! Estamos encantados de contar con un auténtico experto relojero entre nuestras filas :yes:
 
Arriba