Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion j springs, ya deberia parar de comprar jejje

luis1987

Active member
Burn dia compañeros, el dia de ayer, paseando por la ciudad de mexico en mis rutas habituales vi de pronto a este pequeñin diciendo " comprame!!!!!!!!!!!!!" Y yo de manera solidaria lo compre ya van varios este mes asi que con este parare un rato que si no no me duraran las quincenas jejejeje

4c771bee944d812b13d8d7d21d5e6546.jpg
4882774288f8c60eef13c626fec890a8.jpg
4b5d22a1b437fec61dbb4228b20f8a87.jpg

Dicho sea de paso, creo que mas que fan de seiko, adoro mas esta segunda marca, cada vez saca mas modelos interesantes. Espero sea de su agrado tanto, un saludo compañeros y pronto presentare mis otros relojes jejeje que este mes y el pasado han sido muy movidos jejrjr

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Buena paella compi ... si a ti te gusta, enhorabuena y a disfrutarlo con salud :great:

psicoac

Active member
Muy chulote y digno, compañero ... una compra muy interesante ... que lo disfrutes mucho ! :guay:

luis1987

Active member
Buena paella compi ... si a ti te gusta, enhorabuena y a disfrutarlo con salud :great:

jejeje gracias, la verdad le traia ganas desde cuando, en su momento tuve que elegir entre este y un crono negro de la misma marca, desafortunadamente elegi el crono, y hasta ahora pude ir por el sin tanto remordimiento, la verdad estoy muy encantado con el, y espero conseguir el modelo mas reciente de esa linea que por cierto viene con el calendario en japones jejeje pero eso sera cuando recupere un poco de dinero en la siguiente quincena jejeje saludos

antdpc

Member
Compañero, enhorabuena por el reloj. A mí personalmente me ha gustado mucho.

Tengo dos dudas con esa marca. Primero, ¿la j del nombre que significa? ¿Qué tal de calidades siendo "seiko"?

Saludos.

luis1987

Active member
el nombre completo de su nombre es japan springs, ese de hay el porque de la j, de calidades es bastante buena, son relojes con cristal mineral y con calibres bastante logrados, de esta marca van 3 con este, quiza lo que le pega a muchos es la cuestion de fondo visto, pero en lo personal me gusta esa parte, cabe destacar que esta segunda marca se divide en dos secciones, la version japonesa que son relojes hechos en japon, la serie internacional que son maquilados fuera de japon pero con las mismas calidades de los made in japan, este en cuestion es de la serie japonesa, y que llevaba tiempo buscando. saludos

zampetti

Moderador
Pues yo lo veo muy chulo. La correa no me agrada demasiado, pero eso tiene arreglo (suponiendo que te tampoco te guste) y sin sufrir mucho económicamente. :rules:

Quedo a la espera de ver tus otras compras. Un saludo, Luís.

luis1987

Active member
Me gusta la sensación de profundidad que transmite la esfera.
Jeje a mi igual, de hecho en bisel de date es giratorio permitiendo ajustar el mes dependiendo cual toca y en que dia cae cada fecha

Nico52

New member
Bonito reloj. Enhorabuena por la compra.
Hace tiempo estuve por comprarlo pero estaba agotado. Mirare a ver si ahora lo encuentro.

luis1987

Active member
Buen dia compañero, yo tuve suerte pues dicho modelo ya es escaso y mas la version en correa, sera mas sencillo que lo encuentres con armis, yo buscaba este pues es de la seccion made japan de j springs, en lo personal sigo a gusto con el tanto que ha sido mi compañero todas esta semanas desde su compra. Saludos y bonito dia

Tirano

Active member
Pues es muy bonito!!

Nada, no te preocupes por las quincenas, que te quiten lo bailado :guiño:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

luis1987

Active member
Interesante pieza. No conocía dicha marca. Muy bonito. A disfrutarlo!!
Es una de tantas marcas de seiko, se supone va dirigido a un sector joven, aunque tiene modelos de corte clásico, y a diferencia de pulsar digamos, esta marca maneja tanto cuarzos como automaticos, y tambien manejan tanto made in japan como los llamados internacional, es una marca que por lo menos a mi me ha dado gratas sorpresas