Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

Jonny Fantastic

New member
Estimados señores. Buenas tardes, noches, o muy buenos días:
He sido comercial de Junghans durante 22 años, soy un Junguero empedernido y llevo esta marca como mi propio nombre es mas me llamo igual Juan, Junghans= "JOVEN JUAN" O JUAN JOVEN.
Mi Experiencia con esta firma data desde 1986, y he conocido a todas las personas y componentes de la firma en todo el tiempo que estuvo la empresa abierta.
Hice zonas, como Murcia, Granada, Jaén, Almería, parte de Málaga, y parte de Cordoba.
Me he, y he sido considerado un profesional con la dignidad que supone el defender los valores del tiempo y su medida. Y siempre apreciado el reloj, como arte, delicadeza, y hermosura
Mi tradición con respecto al mundo relojero vine marcada por mi abuelo un estupendo profesional, después por mi padre, y luego tres de mis hermanos a igual que yo nos dedicamos a este apasionante mundo de la relojería, bien a la comercialización, o la reparación.
Mi aficiones son: La relojería, su mundo en general, el senderismo y la montaña en general.
Espero y deseo encontrarme "en cierto modo complacido, en este espacio.
Y por otro lado mando un caluroso saludo a todo los componentes, como bien merecen la gente que trabaja en este bendito oficio.
:yes:
Un abrazo a todos
 

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

psicoac

Active member
Hola Juan ...:yes:
Eso es una presentación y lo demás son tonterías! :bravo:
Muchas gracias por darte a que te conozcamos, espero que pases buenos ratos por aquí e igualmente se esperan tus seguro maravillosos aportes! :guay:
Recibe un afectuoso saludo y aprovecho para felicitarte las fiestas :party:
 

Tirano

Active member
Bienvenido Juan. Espero que disfrutes tu estancia aquí... y por qué no... que nos enseñes alguno de esos "jóvenes Juanes" con los que has trabajado :he::nosena:
 
Arriba