Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

Jose Morillas

New member
Hola a todos, esta es la primera vez que participo en un foro y no se si sabré hacer las cosas mas o menos bien, pero buena ya me iréis corrigiendo. Voy a presentarme ya que creo que es lo primero, Me llamo José Tengo 50 años y soy un apasionado de los relojes antiguos, especialmente de torre. Tengo un pequeño taller donde disfruto muchísimo restaurándolos. Si alguien me explica donde y como puedo poner alguna foto, pondré alguna del reloj de torre que estoy trabajando actualmente. Un saludo a todos.
 

lumber

Baneado
Bienvenido Jose, tienes una afición preciosa llena de encanto.
Para subir fotos hay un tutorial de Vegaban que lo explica muy bien. si utilizas el buscador lo encontrarás enseguida.
Estoy deseando ver tus relojes y tu taller!!
 

Rafael Sevilla

New member
Bienvenido al foro, Jose. Siempre es un placer que se incorporen personas que puedan aportarnos conocimientos relojeros. Será una gozada ver esos trabajos de relojería monumental.
Como ya ha comentado el compañero Lucense, AQUÍ tienes una guía que te ayudará a subir fotos al foro.
 

Ancora

Moderator
Es un placer Jose

Adelante con esas fotos de relojes de torre, "los primos de zumosol" de la relojeria.
Un saludo
 

vegaban

Baneado
A mí también me gustan los trabajos de relojería monumental, que precisan de otras artes además de la relojería.....Espero ansioso las fotos....:great:
 

Jose Morillas

New member
a ver si funciona lo de la foto

pruebas de foto


dsc02422fp.jpg
 
Última edición:

Jose Morillas

New member
gracias y pregunta

Gracias vegaban, tuve algunos problemas para subir la foto, así queda perfecta. Y aprovecho para hacerte una consulta, este es el reloj que estoy restaurando ahora, y me gustaría ir poniendo fotos y alguna explicación de todo el proceso, y la pregunta es. ¿ Donde crees que debo ir poniendo todo este material.? Gracias de antemano.
 

Ancora

Moderator
Buenos dias Jose

como no hay de momento un foro especifico de relojeria gruesa, yo las pondria en el foro general. Seguro que todos vamos a disfrutar un monton viendolas. Gracias por compartirlas.
Un saludo
 

vegaban

Baneado
Suscribo lo dicho por Juanra ( Ancora ), al foro general...No te preocupes por las fotos, si pones el enlace del imageshack, aunque en un principio no se vean, cualquiera de los atenuadores te las hace visibles, lo importante es que podamos disfrutar de tu trabajo....:great:
 
Arriba