Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación por partida doble...Reloj y roller

Lucense

New member
Presentación por partida doble...Reloj de Pedro Izquierdo y roller de FdR2008

A continuación os muestro unas fotografías de mis dos últimas incorporaciones.Se trata de dos piezas emmo exquisitas:ilove:.La pluma de FDR 2008 (en su versión roller) y el reloj-llavero de Pedro Izquierdo.
El roller es la variante de la pluma modelo Waterman Exception Slim grabado en exclusiva para la compra conjunta del foro mediante tampográfia con un discreto y elegante FdR-2008 que hace que la pieza no pierda un sólo ápice de belleza.Esta compra se llevó a cabo en unas condiciones muy ventajosas gracias a la gestión del miembro del foro Alfonso "Murdock_es", desde aquí mi agradecimiento...
Del reloj-llavero poco puedo decir que no se conozca,calibre Longines de manufactura,serie limitada a 150 ejemplares de los que D.Pedro ha apartado 50 para los miembros interesados del foro (este es el 009/150 )y los acabados habituales a los que nos tiene acostumbrados el maestro en todas sus creaciones.Es una pieza que sorprende a todo el que la ve por primera vez :surprised::surprised::surprised: fascinante.Sin más dilaciones os muestro unas fotografías que sin duda no hacen justicia a la belleza del conjunto ...

Espero os gusten tanto como a mi,un saludo y gracias por leerme :guiño::great:

Última edición:

Lucense

New member
muy bonitos , cuanto cuesta el conjunto? donde se puede comprar?

El roller personalizado para el foro ya o se puede adquirir al haber finalizado hace tiempo el plazo para anotarse.En cuanto al reloj está disponible en el centro-relojero Pedro Izquierdo, allí te informarán de los números de la serie que están libres.El precio de venta es de 400E aunque para los miembros del foro nos queda en 350E.Un saludo...

Seligra

New member
Enhorabuena por partida doble, por las dos bellezas que nos has enseñado y por las fotos que has hecho, de auténtico maestro.
Que lo disfrutes.
Un abrazo.

Ancora

Moderator
Enhorabuena Jose

Del llavero ya esta todo dicho, precioso. Y de la pluma no opino, ya os dije bien claro en Aranjuez viendo las plumas de Josdel54(alguna impresionante) que no me dejare liar, que me pilla el gusanillo...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Disfrutalos compañero, un abrazo:guiño::great:

Lucense

New member
Y de la pluma no opino, ya os dije bien claro en Aranjuez viendo las plumas de Josdel54(alguna impresionante) que no me dejare liar, que me pilla el gusanillo...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Disfrutalos compañero, un abrazo:guiño::great:

Es que las Namiki del amigo "Josedel54" eran extraordinarias,alucinantes...