Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación, mi nuevo 6139

paco-db9

Member
Totalmente,para mis futuras presentaciones,que si dios quiere seran muchas,pido que se me siga diciendo,creo que lo dije al principio agradeciendo cualquier critica,mientras sea en buena onda o de buen rollo como ustedes dicen todo está permitido
 

jasui

New member
Yo el cristal es a lo que menos importancia le doy, tengo alguno muy rallado. Es una simple protección de la esfera y encima transparente no le doy mas vueltas, me gusta lógico si lleva el suyo, pero si es un recambio no original o de otro Seiko de la quinta tampoco me importa, eso sí que sea del estilo al de origen. Supongo que cada uno tenemos nuestras manías, no os cuento las mías que son muchas.

En verdad creo que lo suyo es "criticar" esos defectos o detalles incorrectos aunque fastidie al presentador, por lo menos sabes lo que tienes y luego puedes decidir mantenerlo así o intentar corregir los fallos, eso ya depende de lo que uno valore, original o funcional.
 

trooper

New member
Que el cristal no sea original no tiene gran importancia, así que ni se te ocurra obsesionarte con ello. :he:
Cuando encuentres uno original, o una reproducción con la misma forma del original (no abombado), si te apetece, se lo cambias y listo.

Como te han dicho lo más importante es que el conjunto esfera y agujas, que es lo que más se ve en un reloj, estén en buen estado, y en el tuyo se ven en muy buena forma.
 

paco-db9

Member
Muchas gracias por los comentarios,pienso seguir disfrutandolo y cuando aparesca alguno le prendere,pero por ahora lo disfruto simplemente
 
Arriba