Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación delta galleria

javierfc

New member
Os adjunto algunas imágenes de la Delta Galleria. Carga por émbolo, plumín en oro de 14k, prácticamente una Dolce Vita Santtufo en diferente, y muy acertado a mi juicio, acabado.

Aquí la Galleria con acabados en oro.

p1010962b.jpg


Detalle de capuchón y ventana del depósito de tinta.

p1010963q.jpg


Detalle de la rosca que acciona el émbolo.

p1010964i.jpg


El plumín

p1010966q.jpg


Espero que os guste, un saludo.
 

jonas03040

New member
Me gustan las plumas con el cuerpo marmoleado, y esa mezcla de colores me parece muy bonita, me imagino que las prestaciones de la misma están a la altura de lo que esperas de ella.

Un saludo
 

javierfc

New member
Esta es la otra versión, con capuchón en negro y acabados rodiados:

p1010958.jpg


p1010959.jpg


p1010961g.jpg


p1010960.jpg


En cuanto a rendimiento, yo soy un devoto de los plumines Delta tanto en oro de 14k. como de 18k. y estos no hacen sino confirmar mi apreciación. EN cuanto al sistema de carga por émbolo, perfecto y con un accionamiento muy agradable al tacto. En cuanto a la resina y como en todas las Delta la considero excepcional.

Saludos.
 

jonas03040

New member
Se ve en las fotos, gracias por mostrarnos esas Delta están de lujo, sigue disfrutándolas muchos años
 

club_paradise

New member
Como todo parece indicar que es una variación de la Dolce Vita Stantuffo como apuntaron anteriormente, a mi personalmente la Stantuffo me parece una pluma con un tamaño excesivo, que se hace muy pesada cuando escribimos textos muy largos.

Pero como calidad de escritura, funcionamiento y materiales, estas Deltas tienen una calidad suprema.
 

javierfc

New member
Como todo parece indicar que es una variación de la Dolce Vita Stantuffo como apuntaron anteriormente, a mi personalmente la Stantuffo me parece una pluma con un tamaño excesivo, que se hace muy pesada cuando escribimos textos muy largos.

Pero como calidad de escritura, funcionamiento y materiales, estas Deltas tienen una calidad suprema.

Ciertamente es una pieza de tamaño considerable, de hecho yo no concibo usarla con el capuchón colocado en el extremo del cuerpo pero por otra parte muy bien compensada.
Os adjunto unas fotos para comparar la Galleria con la Pelikan M800. Me temo que por la perspectiva no se aprecia del todo bien pero en todo caso la diferencia más contundente se encuentra en el diámetro y el peso más que en el largo, escasa en las piezas cerradas y notable al estar abiertas y con el capuchón insertado en el extremo del cuerpo.

p1010967r.jpg


p1010968c.jpg
 

club_paradise

New member
Creo que una M800, es mucho más manejable que una Stantuffo o una Galleria, incluso una M1000 sería algo más manejable. Lo ideal sería que estas Deltas fuesen un poco menos gruesas.
 

javierfc

New member
Creo que una M800, es mucho más manejable que una Stantuffo o una Galleria, incluso una M1000 sería algo más manejable. Lo ideal sería que estas Deltas fuesen un poco menos gruesas.

Sin duda, la manejabilidad de la M800 es claramente superior. Pero en el caso de la M1000 tengo mis dudas, quizá en comparación la Delta Stantuffo es ligeramente más cómoda. En cuestión de uso un diámetro inferior sería en efecto más adecuado, pero estéticamente son bellísimas.

En todo caso dependemos siempre del tamaño de la mano que vaya a escribir con ella, pero ciertamente la gran mayoría nos encontramos más cómodos con piezas de menor grosor.
 

JLML

New member
Muy "Delta"
Los acabados en oro quedan muy bien, incluso creo que han acertado con el tono de la ventana...
Saludos
PS Yo tengo una DV-OS y la verdad es que se maneja bien...como el coche de Alberto ;)
 

Alberto

New member
No había tenido tiempo de ver este hilo, parece una pluma importante, aunque habría que tenerla en la mano para poder valorar su tamaño, me gusta más la que no tiene el capuchón negro. :yes:

Gracias por mostrarla :great:
 
Arriba