Muchas gracias maestro, me sorprende siempre con que rapidez y sencillez responde ud a nuestras preguntas de aficionados aprendices.
Gracias.
Aprovecho para hacerle otra pregunta y perdone el abuso. Tengo un Reloj Valentino cuya tapa trasera de la caja tiene unas pequeñas ranuras en todo el borde como las de Rolex pero mas pequeñas, de manera que no puedo abrirla con los instrumentos habituales. Alguien anteriormente hizo la chapuza de hacerle unas marcas con las que pudiera ser que lo haya abierto. ¿Cómo abrirla sin dañarla mas? ¿hay alguna herramienta en particular para ello?
Gracias anticipadas.
![]()
otra que me apunto hoy ... :rules:
Maestro, por mucho que lo he intentado no ha sido posible poner el reloj en hora. El horario si lo puedo mover pero el minutero no se mueve de ninguna manera. Saco la corona y debajo hay un pulsador que es el de cambiar el dia del mes y solo hace eso teniendo la corona en cualquier posición. Saco y entro la corona y nada. Tendra algo roto? Pudiera ser pues me llama la atención que al mover el horario, este no se desliza suavemente si no a saltos.