Es indudable que cualquier calibre es bueno, Ahora bien creo que Omega al querer implantar el escape coaxial lo que quiere hacer es tener un argumento único para vender mas caro el producto. Estoy seguro que Omega es de sobra consciente que el escape coaxial no tiene una mejora técnica que haga que la precisión del mecanismo sea superior.
El escape de ancora esta de sobra demostrado que es un buen escape, también es cierto que tardo muchos años en desplazar de los calibres el escape de cilindro.
Habrá que esperar en este caso muchos años para ver si se implanta este tipo de escape. Ya lleva mas de 20 años y sigue con problemas, cambian continuamente y no logran solucionarlos, Primero era un escape que no se aceitaba, luego que si; después cambiaron el tipo de aceite.
Primero tenia una rueda ¿escape?, después la cambiaron, lo mismo han hecho con el ancora que fue modificada.
En fin sabiendo un poco de relojería, creo que les va a costar conseguir que este escape llegue a ser fiable totalmente, ojala lo consigan y pronto.