Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta para Manitas: Cómo unir lupa a montura de gafas???

LUCIMODI

New member
Ojo, no estoy de broma aunque lo parezca...

El caso es que tengo una lupa de relojero sin alambre para sujetarla a mi cabeza. Y resulta que se me ha ocurrido utilizar unas gafas de esas de broma que tienen 2 luces y unirla a la lupa, para que además de ser más cómodo, aprovechar los foquitos para iluminar el área de trabajo.

Y la pregunta para Manitas: ¿se te ocurre alguna manera de unir la lupa a la montura?

Ahí van las fotos de lo que digo:

20120117175557.jpg


20120117175650.jpg


20120117175730.jpg


Agrdezco ideas.

Saludos.
 

LUCIMODI

New member
Caramba!

No lo había pensado. Pues sí que es fácil y al alcance de cualquier bolsillo, eh? je,je,je...

Muchas gracias.
 

elmejor

New member
Puedes probar con un alambre. Pero date una vuelta por los bazares chinos y puede que te sorprendas. Yo encontré en un bazar chino por 4,50 una lupa de relojero con 20 x, con montura y encima con una luz led... La calidad nada tiene que ver con mi lupa Bergeon, pero te saca de un apuro. Es esta...



El adaptador a la montura es configurable y se puede echar hacia atrás y todo. Un saludo!
 

LUCIMODI

New member

Jositus,

la verdad es que queda de lujo asiático...Ahora bien no quiero ni mirarme en el espejo la pinta que debo tener con ellas puestas...

20120117193936.jpg


20120117194000.jpg


20120117194021.jpg


A veces, los remedios más sencillos son los mejores. Muchas gracias!:great::great::great::guay::guay::guay:
 

LUCIMODI

New member
Puedes probar con un alambre. Pero date una vuelta por los bazares chinos y puede que te sorprendas. Yo encontré en un bazar chino por 4,50 una lupa de relojero con 20 x, con montura y encima con una luz led... La calidad nada tiene que ver con mi lupa Bergeon, pero te saca de un apuro. Es esta...



El adaptador a la montura es configurable y se puede echar hacia atrás y todo. Un saludo!

Una chulada de lupa, ya voy a usmear por los chinos...
 

LUCIMODI

New member
alguien sabe dónde adquirir el alambre de fijación de la lupa a la cabeza?

Pues eso,

alguien sabe dónde puedo adquirir un alambre para unir la lupa a la cabeza?

Una solución buena sería ponerse un foco de esos que usan los montañeros por la noche en la cabeza y fijarse la lupa a la cabeza con el alambre que es lo suyo...

Saludos,
 

LUCIMODI

New member
Puedes probar con un alambre. Pero date una vuelta por los bazares chinos y puede que te sorprendas. Yo encontré en un bazar chino por 4,50 una lupa de relojero con 20 x, con montura y encima con una luz led... La calidad nada tiene que ver con mi lupa Bergeon, pero te saca de un apuro. Es esta...



El adaptador a la montura es configurable y se puede echar hacia atrás y todo. Un saludo!

No he podido resistirme y me he comprado lo mismo en ebay por $4,89 que al cambio son menos de 4 eur. Muchas gracias por la información!
 
Arriba