Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta de novato

jmmuniz

New member
Acabo de heredar un reloj de mi abuelo. Persona a la que tenía verdadero cariño y admiración. Era el reloj que usaba a diario, por lo que tenia marcas de uso. Mi mujer lo ha llevado a restaurar en el servicio oficial de la marca y le han dado un presupuesto muy alto, unos 450€. Ella sabía que yo quería hacerlo pero no me atrevía por miedo al precio.

El reloj es un Longines. Todo lo que se es que en el resguardo que me dieron pone CAL 30L.

Estoy encantado con restaurarlo y poder usarlo, funcionaba muy bien, pero le recomendaron hacer un repaso a la esfera, una revisión de maquinaria y reparar pequeños enganchones en la correa de malla.

Os agradecería todo lo que me podais decir de el.

Dr Lobo

Well-known member
Yo pediría más presupuestos porque los servicios oficiales suelen ser muy caros y un buen profesional independiente te lo puede hacer igual y no tienes muy lejos uno de los mejores....:nosena:

jmmuniz

New member
La reparación ha sido regalo de mi mujer. Ya está reparando se. Por cierto tardarán más de 3 meses

Joanot

Active member
Cuando tengas ocasión pones unas fotos del reloj y si puede ser de la máquina que nos ayudarán a identificarlo.
Saludos.

jmmuniz

New member
El reloj es de caja y correa de oro. La esfera es casi blanca, muy sencilla. La correa es una malla de oro.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Acabo de heredar un reloj de mi abuelo. Persona a la que tenía verdadero cariño y admiración. Era el reloj que usaba a diario, por lo que tenia marcas de uso. Mi mujer lo ha llevado a restaurar en el servicio oficial de la marca y le han dado un presupuesto muy alto, unos 450€. Ella sabía que yo quería hacerlo pero no me atrevía por miedo al precio.

El reloj es un Longines. Todo lo que se es que en el resguardo que me dieron pone CAL 30L.

Estoy encantado con restaurarlo y poder usarlo, funcionaba muy bien, pero le recomendaron hacer un repaso a la esfera, una revisión de maquinaria y reparar pequeños enganchones en la correa de malla.

Os agradecería todo lo que me podais decir de el.

Siempre es interesante recuperar un reloj con mucho valor sentimental.
Tu mujer ha acertado y seguro que te gustará el resultado.
El calibre es magnifico, uno de los grandes de Longines.
Reparo mensualmente muchos vintages y sobre todo Longines y Omegas.
Estos acabo de terminarlos hoy y al ver tu post, los enseño.
Antes.

14363148499_b76155a66d_c.jpg

Despues.

14417270299_46a014293a_z.jpg

jmmuniz

New member
Desde luego es impresionante. Parece imposible que sean los mismos relojes. Eres todo un artista.

jmmuniz

New member
No puedo inluir imaganes. No me deja por novato. Se parece mucho a este

IMG_3057-1.jpg

El link no funciona. ero si lo copias podrás verlo

Última edición por un moderador:

Eusebio

Well-known member
A mi me parece bonito, y la correa de malla de oro le queda bien.

¿Como lo veis?

Yo lo veo que si por los 450 moniatos que vas a pagar (o va a pagar la parienta) te lo dejan como el que has puesto en la foto, bien pagados están. :yes::yes:

Joanot

Active member
Me encanta. Lástima que no me lo pueda poner por pequeño. Si no, seguro que tendría uno.

nolodic

Active member
cachis.
no se puede ver la foto. hay que subirla a través de un servidor.
yo uso http://es.tinypic.com/ ,puedes seleccionar si quieres el tamaño de la imagen (800x600 está bien) le das a CARGAR AHORA y copias la linea que pone debajo de código de IMG para foros y paneles de mensajes.
Estoy deseando ver como ha quedado la joya.:yes:

nolodic

Active member
Oh!!!:eek:h:
A quedado espectacular y es un reloj precioso que sin duda merecía la pena restaurar.
Solo soy un aficionado pero no me parece caro visto el resultado. Independientemente del incalculable valor sentimental
Lo unico, sugerir una correa de piel marron o negra, segun gustos y ocasiones, para hacerlo más actual y ponible.
Enhorabuena!!! El reloj y tu sois unos afortunados! Uno por poseerlo y el otro por caer en buenas manos!!