Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precio Speedmaster de segunda mano

werpon

New member
Hola,

Me ofrecen un Speedmaster de segunda mano con una revisión hecha hace dos años y algo, sin papeles. Fondo ciego y plexi, sin brazalete. El reloj tiene buen aspecto, pero no lo he abierto (y aunque lo abriera tampoco sabría distinguirlo). El dueño ha "sugerido" 1300€ pero creo que podré regatear.

¿Cuánto pagaríais por una pieza así? ¿Merece la pena esperar a que salga una oferta similar en algún foro de confianza?

Muchas gracias.

Lucense

New member
Yo apretaría más,no tiene documentación y entiendo que tampoco el armis.El brazalete de acero si lo quieres comprar tiene un precio bastante elevado,con una llamada a la boutique de Omega lo puedes confirmar.También convendría ver su nº de serie(está en el reloj a las 7) para poder datarlo...y su ref.

charles

Active member
A mi me parece un poco caro para no tener papeles ni armis, pero si como dices el estado es bueno, el reloj es de alguien de confianza y además puedes apretar, pues intenta que te lo rebaje un poco y adelante.

Lucense

New member
Por supuesto si se trata del calibre 321(Lemania2310) que montó Omega hasta el año 1968 pagalo como bien te dice "Jlcalvoa" sin regatear.Ahora bien si es el 861 yo lo veo un poco alto de precio al carecer de papeles y su armis.

santi

New member
Por supuesto si se trata del calibre 321(Lemania2310) que montó Omega hasta el año 1968 pagalo como bien te dice "Jlcalvoa" sin regatear.Ahora bien si es el 861 yo lo veo un poco alto de precio al carecer de papeles y su armis.

Opino como mi amigo Lucense :guiño: :great:

werpon

New member
Aprieta hasta 1000€ si lleva la maquinaria nueva yo los he visto a ese precio en varias ocasiones en muy buen estado. Si lleva la maquinaria antigua yo lo pagaba sin regatear demasiado, no vaya a ser que se mosquee el vendedor. Un saludo y cuéntanos de qué año es el reloj.

El reloj es seguro posterior al 2000, pero el vendedor no me ha precisado el año. Seguro que lleva la máquina nueva.

Gracias

Lucense

New member
Entonces lleva la 861,al carecer de documentación y sin su armis emmo está pasado de precio.