swatch mc Killop creo que del 1993 0 94 de la trasera no tengo foto pero es exactamente esta ][/URL]
6 6138 Well-known member 29 Jul 2010 #21 swatch mc Killop creo que del 1993 0 94 de la trasera no tengo foto pero es exactamente esta ] [/URL]
swatch mc Killop creo que del 1993 0 94 de la trasera no tengo foto pero es exactamente esta ] [/URL]
S slot04 New member 29 Jul 2010 #22 Aquí el mío, un Rubin Sam100 pillado en el Pabellón de Suiza en la Expo de Sevilla 92. Sello de ETA y referencia del calibre, para q digan que no.
Aquí el mío, un Rubin Sam100 pillado en el Pabellón de Suiza en la Expo de Sevilla 92. Sello de ETA y referencia del calibre, para q digan que no.
M momoracing New member 30 Jul 2010 #23 ahi va el mio. la unica lastima es que el cristal sea tan blando, ya lo puli 2 veces [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
ahi va el mio. la unica lastima es que el cristal sea tan blando, ya lo puli 2 veces [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
sebas77 New member 30 Jul 2010 #25 Siempre me han gustado los Swatch, pero casi todos tras el cambio de pila han muerto en su primer contacto con el agua:dudoso:
Siempre me han gustado los Swatch, pero casi todos tras el cambio de pila han muerto en su primer contacto con el agua:dudoso:
almasi New member 30 Jul 2010 #26 Este es el mío aunque no es mi foto, ya que lo acabo de recibir, para el veranito :yipi:
ZARAN New member 2 Ago 2010 #27 La Coruña Hola. Con el permiso de los ciudadanos de La Coruña, os dejo el mio...:he: Hasta luego...:rofl:
La Coruña Hola. Con el permiso de los ciudadanos de La Coruña, os dejo el mio...:he: Hasta luego...:rofl: