Centro Relojero Pedro Izquierdo

Postea tus cuarzos...

vegaban

Baneado
Otro par de Swatch...

Skin sólo hora y Diaphane Ed Lim día de los enamorados 2006...

4743487558_7cd06037e3_b.jpg

kalimo

New member
Bueno aunque posteo poco, y los relojes de cuarzo les doy poco uso actualmente, aprovecho la ocasión para mostrar alguno de los que actualmente poseo :

Citizen Promaster Ana-digi

403k2.jpg

kalimo

New member
Festina, elegante y fino reloj con un buen chapado en oro, de los 80 con una Miyota de 7 rubis creo recordar

a0p5.jpg

kalimo

New member
Seiko con calibre 8M25, multifuncion con alarmas, cronómetro, etc.... muy elegante y de vestir.

30w7aqd.jpg

kalimo

New member
Citizen, con una forma muy singular y de contenidas dimensiones. Monta un calibre de cuarzo de 7 rubís.

168zfbr.jpg

kalimo

New member
Festina, enchapado, en oro algo desgastado por el trote recibido, con un bonito cabujón y calendario a las "3", con un calibre creo que ETA, mastersonic de 5 rubís, funcionando a las mil maravillas.

suwoj9.jpg

kalimo

New member
Lotus, contundente y pesado, todo acero, solo hora con segundero y día del mes a las "4" que se visualiza por un ojo de buey.

ibgxvo.jpg

kalimo

New member
Hamilton, no se muy bien de que modelo se trata, me lo trajeron de Singapur, tiene un escudo de alguna fuerza militar de dicho pais, con 2 coronas con una se mueve el bisel interno y la otra con 2 posiciones para el cambio de dia y puesta en hora. Monta un calibre ETA de 7 rubis.

2ztemhx.jpg

kalimo

New member
Casio Ana-digi, multifunción, todo en acero.... un verdadero todo-terreno de considerables dimensiones.

15ofbxy.jpg

kalimo

New member
Lotus Chronograph WR 50, multifunción con cuatro pulsadores. Calendario, cronómetro, alarmas, etc......

209233c.jpg

kalimo

New member
Lotus SuperChronograph, en mi opinión el mejor cronógrafo de todos los tiempos de la casa Lotus. Tiene por corazón 2 circuitos integrados en gran escala C/MOS, 1 CPU y 1 Impulsor. Todo un ordenador en la muñeca. Calendario perpetuo con control de años bisiestos, cronometro, cuenta atras -para regatas- alarma..........

5ckubc.jpg

kalimo

New member
Adidas Bullhead, estas fotos son de archivo, pues es el que utiliza normalmente mi hijo pequeño -es el que más le gusta, espero que pronto se canse de él-, contundente caja y pulsera de eslabones macizos. Monta un calibre Miyota todo en acero.

1z3yyys.jpg

34ovluu.jpg

28a8dic.jpg

1zflthh.jpg