Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno aunque posteo poco, y los relojes de cuarzo les doy poco uso actualmente, aprovecho la ocasión para mostrar alguno de los que actualmente poseo :
Festina, enchapado, en oro algo desgastado por el trote recibido, con un bonito cabujón y calendario a las "3", con un calibre creo que ETA, mastersonic de 5 rubís, funcionando a las mil maravillas.
Hamilton, no se muy bien de que modelo se trata, me lo trajeron de Singapur, tiene un escudo de alguna fuerza militar de dicho pais, con 2 coronas con una se mueve el bisel interno y la otra con 2 posiciones para el cambio de dia y puesta en hora. Monta un calibre ETA de 7 rubis.
Lotus SuperChronograph, en mi opinión el mejor cronógrafo de todos los tiempos de la casa Lotus. Tiene por corazón 2 circuitos integrados en gran escala C/MOS, 1 CPU y 1 Impulsor. Todo un ordenador en la muñeca. Calendario perpetuo con control de años bisiestos, cronometro, cuenta atras -para regatas- alarma..........
Adidas Bullhead, estas fotos son de archivo, pues es el que utiliza normalmente mi hijo pequeño -es el que más le gusta, espero que pronto se canse de él-, contundente caja y pulsera de eslabones macizos. Monta un calibre Miyota todo en acero.