Marrajo
New member
A, ti si, que se te ve, de donde cojeas, y no es de un pie mas bien de la cabeza, a mi me la trae muy pero que muy floja uno que otro equipo.
:go:Abriste una puerta con peligro y que a lo mejor luego no te guste, que alguien como tu ponga fotos de lo mismo pero al contrario, también con perros muy inteligentes solo para caldear un poquito.:go:
Perdona, pero en ningún momento he faltado el respeto ni he insultado a nadie, y tú a mí sí y directamente, por lo que espero que te retractes.
Si te ha sentado mal o pensabas que mi mensaje no era apropiado, lo habríamos aclarado por privado, pero creo que entrar insultándome no es lo más indicado.
Simplemente me mandaron esta broma por mail y quise compartirla con vosotros, sin ningún tipo de mala idea ni segundas intenciones. Cuando se acercan estos partidos se cruzan en internet, correos, foros,... miles de montajes, bromas y sarcasmos a favor de uno u otro equipo. Y creo que sólo hay que tener sentido del humor y un poco de inteligencia para saber entenderlos...
Y no hagas juicios de valor si no me conoces porque te aseguro que si hubiera sido al revés, me habría reído y a carcajadas. De hecho, cuando en mi mensaje decía que era "para ir caldeando el ambiente", precisamente quería abrir la puerta a que se mandaran fotos o bromas en sentido opuesto y animar así el post. Igual mi broma no ha sido bien entendida pero te aseguro que yo sí sé encajarlas. Por lo que veo, tú no puedes decir lo mismo.
En cualquier caso, si tienes cualquier problema lo arreglamos por privado para no aburrir al personal.
Y si los moderadores entienden que mi broma pudo ser ofensiva, no tienen más que decírmelo y borrar mi mensaje.