Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin

Andypinto

New member
Que preciosura Pedro, enhorabuena por esas bellezas. Concuerdo con que el Max Bill tiene lo suyo, pero el Meister es simplemente una pasada.
Que los disfrutes mucho y gracias por mostrarnos esos maravillosos relojes.
Un abrazo.

manuel

Active member
Muy chulos Pedro

Se nota que te van los aires de los relojes viejunos.

No sabía habías trabajando en Junghans. Tenían sede en España o te tocó fuera de la península.

Manuel

sabbathstones

New member
Muy buenas adquisisciones Pedro, el meister gana en mi opinion.
Yo he adquirido recientemente esta maravilla muy bien conservada y aprovecho este hilo Junghans para mostrarlo. Un saludo

DSCN6894.JPG

DSCN6897.JPG

DSCN6885.JPG

powerlifting68

New member
Magníficas piezas Pedro. Enhorabuena, pues debes de tener una colección ingente y de valor incalculable tanto por el número de unidades como por su singularidad. Para mí los dos son preciosos pero el de acero reune todos los requisitos para ser un reloj de "10". Gracias por mostrarlos. Por cierto, ¿los dos montan plexis?

oLO

Active member
No me acaban de llenar. El max bill de oro no encaja con la imagen que tengo de un bauhaus.

El Meister para tener una opinión definitiva tendría que verlo en vivo.

De todas formas no llenan pero gustan.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muy buenas adquisisciones Pedro, el meister gana en mi opinion.
Yo he adquirido recientemente esta maravilla muy bien conservada y aprovecho este hilo Junghans para mostrarlo. Un saludo

DSCN6894.JPG

DSCN6897.JPG

DSCN6885.JPG

Realmente bonito y con un calibre propio.
Un verdadero pata negra, es de destacar el trinquete con doble dentado, el contrapivote del eje de segundos y el regulador de afinación, una maravilla.

LoloSanchez

New member
Muy guapos los modelos, me recuerda a un modelo de la marca Skagen.
Un señor reloj caballero, Si señor.

Buen regalo, Disfrutalo

boga

New member
que susto pedro, he visto el mensaje y he pensado !! llegaron los pleamares¡¡

de todas maneras muy bonitos
Yo he pensado lo mismo.....
Pero al final, falsa alarma.

Y por lo que se ve en los hilos del Pleamar, no hay respuesta a las preguntas de si han llegado, o si se confirma si estarán en la presentación (que sería lo lógico).