Centro Relojero Pedro Izquierdo

por fin!! ya tengo un x-wind!!!

waltrapa

Member
la verdad que ha costado muchísimo que un forero se desprendiera de este modelo que para mi es un icono de hamilton, pero al final lo he conseguido..:yipi:

que puedo decir de este archiconocido reloj que no se sepa ya, es impresionante! todo le queda bien,(armis, caucho, piel,nato...traje, vaqueros..) lo unico nuevo que puedo aportar son unas fotos con varias correas haber que os parecen...lo vais a ver con su correa de caucho, con la marron clara, con una de un parnis flieger y por último con una de steinhart:guay:

dyoaxl.jpg

5yxpwm.jpg

x1m4gk.jpg

2uesj7k.jpg

13zpv92.jpg

s42d05.jpg

2m2gxlc.jpg

jsldmg.jpg

2coorb5.jpg

scz6kh.jpg

2ik2lcp.jpg

289bdbo.jpg

vffb4m.jpg

15wcrdc.jpg

95yd86.jpg

1zwdeg6.jpg

2re7i3a.jpg

mcdyzb.jpg

2450iue.jpg

xnf9km.jpg

gnomo72

Well-known member
... que preciosidad de reloj, lo tengo en el debe también (tengo tantos) disfrutalo con salud amigo...

Joanot

Active member
Para mi gusto, esa correa de cuero viejo de la última foto le sienta mejor y le da calidez.

Salut.

Andypinto

New member
Que lindo reloj. Se nota que lo estas disfrutando mucho. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Saludos.:great:

waltrapa

Member
muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que despues de tanto tiempo detrás de esta pieza la estoy disfrutando como ninguna! estoy con Joanot en que la correa vintage es mas calida y es la que mas me gusta, en mi opinion le queda de escándalo,tambien he de decir que ésta correa al natural gana mucho mas que en fotos..

Jarl

New member
Un bellisimo icono de Hamilton, y luego aun mas con la 7750, a disfrutarlo colega con toda esa variedad de correas