Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin he hecho algo

Bulubaslot

Member
Ya sé que es una chorrada, pero después del "accidente" que sufrió el Omega por manipularlo y que se rompiera el cristal, tenía miedo de comprarme uno y ponerlo yo...
Para ir sobre seguro, hablé con Pedro Izquierdo y me fuí a su tienda-taller para que me lo pusiera él...
No me lo ha puesto. Me ha proporcionado dos cristales, me ha dicho como debía de hacerlo, solo con la manitas, y que lo pusiera yo en casa, que seguro que iba a saber...
Pues tenía razón, y ahora mismo el Omega luce con su nuevo cristal.
Quierdo dar las gracias a Pedro, es, intuyo, además de un magnífico profesional enamorado de su trabajo, una persona agradable y sencilla en el trato, que hace que lo convierta desde ahora en mi "relojero particular" Gracias Pedro...
Te adjunto foto del reloj con su cristal, que faltaba en el otro post...
Un saludo, Carlos





 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya sé que es una chorrada, pero después del "accidente" que sufrió el Omega por manipularlo y que se rompiera el cristal, tenía miedo de comprarme uno y ponerlo yo...
Para ir sobre seguro, hablé con Pedro Izquierdo y me fuí a su tienda-taller para que me lo pusiera él...
No me lo ha puesto. Me ha proporcionado dos cristales, me ha dicho como debía de hacerlo, solo con la manitas, y que lo pusiera yo en casa, que seguro que iba a saber...
Pues tenía razón, y ahora mismo el Omega luce con su nuevo cristal.
Quierdo dar las gracias a Pedro, es, intuyo, además de un magnífico profesional enamorado de su trabajo, una persona agradable y sencilla en el trato, que hace que lo convierta desde ahora en mi "relojero particular" Gracias Pedro...
Te adjunto foto del reloj con su cristal, que faltaba en el otro post...
Un saludo, Carlos






Enhorabuena, lo has dejado muy bien.
 

jositus

Moderador
Enhorabuena por el trabajo realizado, yo siempre me he sentido mejor tras hacer yo una cosa que si alguien la hace por mi. Pero no nos has explicado como lo has puesto......
 

UBOAT

New member
Vaya, un reloj precioso. Y la reparación te ha quedado de lujo, ahora, tenías al mejor de los maestros.

Es una pena que se haya perdido la afición de usar los relojes de bolsillo. A ver si entre todos la recuperamos.
 

Bulubaslot

Member
Pues he limpiado la esfera con mucho cuidado con un palillo de los oídos, lavado el cristal nuevo y secado ambos con un compresor que tengo de aerografía.
Despues, y siguendo la indicaciones de Pedro, lo he metido por un lado, y poco a poco, ajustándolo presionando con la uña lo he terminado de encajar del todo. Lo bueno del plexy es que cede un poco son romperse...

Uboat, el problema de los relojes de bolsillo es que como no lleves traje no tienes donde cuardarlo, porque molar, molan...
Saludos, Carlos
 
Arriba