Centro Relojero Pedro Izquierdo

por favor soy nueva me ayudais con este reloj

Ancora

Moderator
Bienvenida al foro..

Ante todo se considera de buena educacion presentarse debidamente en el apartado de presentaciones....
En lo referente a tu reloj, seria bueno ver fotos antes para poder aconsejarte mejor

un saludo

Alvaro

Baneado
Además, si el reloj te lo ha dejado tu abuelo, quizá deberías reconsiderar el vender el reloj, realmente el valor de venta no sea lo suficientemente grande como para deshacerte de un recuerdo de familia

vegaban

Baneado
Hola Semosita, bienvenida al foro. Como te han dicho los compañeros, sin una foto del reloj y su maquinaria, difícil opinar...

Saludos

pepeliza

New member
Alvaro gracias por tu comentario la verdad que me lo ha regalado para que lo venda pues he terminado la carrera de ingenieria de caminos y me gustaria hacer un master en alemania y el el pobre me lo dio para que hiciese un poco de dinero yo no queria pero el le hace ilusion ayudarme de esa manera
se me olvido comentar que el reloj por detras tenia una numeracion grabada sabes que podria significar por fi
miles de gracias y un saludo

Pues para tener ingeniería de caminos no pareces muy "profecional". La verdad que esto suena a troll.....

joak

Member
Hola.

Antes de malvenderlo a peso, pon alguna foto para poder aconsejarte mejor.

lumber

Baneado
El amigo Nicolau posee un Eterna-Matic Chronométre, igual el tuyo es igual pero con caja de oro??

m8pkb4.jpg

23u7vqp.jpg

davozs

New member
Bienvenida. Pon una foto y te ayudaremos, no seas rencorosa...

Usa la función macro de la cámara digital...

bienvenida, como te dicen los compañeros pon una fotillos y te podran ir dando opiniones

pd. el primer comentario en el que se te indica que te presentes primero, es el pan nuestro de cada dia, se le suele decir a todo el mundo pq nadie se da cuenta de que hay un foro para prentarse....... y te puedo asegurar que el que te lo diga lo hace con una gran sonrisa y con ganas de leer una presentacion en la que nos cuentas algo de ti

Berserkir

New member
Es que normalemente esto es un foro de aficionados a los relojes, no de vendedores. Pero venga, no te enfades, pon unas fotos tuyas que queremos conocerte... quiero decir... del reloj... :rules:

manrique

New member
Cada uno es, uno y sus circunstancias, pero en mi humilde opinión, jamas vendería ese reloj :no:.

eelio

New member
Ponte a trabajar, es la mejor escuela. Yo también soy caminero, y te aseguro que, tras 26 años de "curre", cómo más se aprende es trabajando y estudiando en casa los fines de semana aquello que el "curre" te demuestra que no lo sabes bien.
Por cierto, dentro de 26 años te arrepentirás de haber vendido el reloj.
Haz lo que quieras.

Ancora

Moderator
En lo que a mi respecta

Pedirte disculpas por no haber expresado bien algo que es habitual. A veces uno da por sabidas cosas y con lo de ahorrar tecleo mete la pata. No era mi intencion llamarte maleducada, tan solo informarte.:oops::oops:
Espero me disculpes y podamos ayudarte:great::great:

Para empezar sigue este enlace en el que el compañero Vegaban explica divinamente lo de las fotos.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=680

Repito mi bienvenida y espero estes comoda entre nosotros.