cybermendi
Baneado
Es que los nombrecitos se las traen... Como para tomar parte en el holocausto que podria significar que saliese alguno de esos nombres... Por cierto, ¿Lo de hora Zulú, a que viene?. Sin pensarlo mucho lo primero que se me viene a la cabeza es esta tribu de negros que tan mal se lo hiceron pasar a los ingleses en el siglo XIX, y que dicho sea de paso, ademas de no despertarme ninguna simpatia, no le encuentro relación con un foro militar. Aunque supongo que hora Zulú ira por otra cosa. El único nombre que salvaría sería "Hora H" (quitandole el "Día D") o lo dejaría en, como dice Claudio, "foro de relojes militares" a secas.
Saludos.
Estaba pensando hace un rato que lo de hora Zulú me da muy mal rollo porque me evoca instantaneamente a oleadas de zulús con lanza y escudo arrollando a unos chicos vestidos de rojo ... y leo tu post :he::he::he:. Creo que la batalla era Ishanwalda (o algo parecido) y hay un par de pelis que la relatan. Cada vez que las he visto ha sido un agobiazo: venga zulús, venga lanzazos, doce mil negros corriendo hacia un puñado de pringaos... muy mal rollito, lo de zona zulú me da muy mal rollito.:no::no: