Centro Relojero Pedro Izquierdo

Poker Aqualand vintage's

AGarcia

New member
Buenas!

Pues eso, poker de profundímetros Aqualand, todos vintage's, baterias cambiadas, testes estanquecidad hechos, hace un mes, y listos para el verano



AL0000
HyperAqualand MA9004
AY5000
C022

(lo mas nuevo tiene 22 y lo mas viejo cerca de 30 tacos)




Espero que gusten :great:

Saludos!
 

zampetti

Moderador
Una pequeña muestra de todo tu arsenal japonés vintage. Enhorabuena por esa familia Aqualand. Y además todos operativos como el primer día. :great:
 

AGarcia

New member
Muchas gracias compañeros!:guay:

Grand hilo ese Oscar, espectacular y una vez más te agradezo la dedicatoria, todo un honor! Y que buenas publicidades nos presentas, te voy a "robar" alguna foto para mi arquivo:yes:

Otra foto, con más dos compañeros orientales(en esta no esta el C022, y si el JP2000 y un AL0020)

DSCN4783.jpg


Los Seiko diver's son mi grand passión, pero que dicer de estos hermanos japos, que hace muchos años(tantos...finales de los 80, inicios de los 90, un chico con 15, 16 años, algo asi) me hacian babear en los escaparates de las relojerias de mi pueblo.

No me olvido de los Aqualand's dientro de los aquarios, de los Windsurfing que tambien me gustavan tanto, tan caros, y yo sin un cobre en el bolsillo, un Casio digital y tan contento:he:





Aqui un JP2000 con sus primos japoneses:jap:







Saluti!!
 

psicoac

Active member
Uhmmm que bonitos :bravo:... los recuerdo perfectamente ... histórias que podríamos contar de cada uno de ellos, del que tuvo un amigo, del que viste en tal sitio, del que estuviste a puntito de comprar, del que te arrepientes de no haberlo coomprado en el momento ...
Sí tenia el Seiko Scuba digital ... era un tanque ... qué bicho ... le grabé la tapa con mi nombre .... qué contundente era ...
Gracias por las fotos Antonio !!!:guay:

iGZN6Eu.jpg
 

Jose IGP

Member
Hola
Me ofrecen para comprar este reloj, pero tengo la duda si será original o no.
Me salta la duda porque no veo que los índices de 5 minutos tengan lumen,.... o es que toda la esfera es brillante y los índices son opacos para lograr el contraste?
Agradeceré su opinión.
Saludos
ff40378f9b444afb3d25b153fad69642.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

atemps

New member
Hola

Exactamente.
Este modelo es conocido como el radioactivo.
La esfera es luminosa y los puntos negros son para darle contraste y poder ver los indices por la noche.

El modelo es el AL000, o Aqualand analog.
El segundo modelo de aqualand que sacaron después del archiconocido I.

Después salio el duplex dual y el crono.

El unico problema que puedes tener es que el lumen de la esfera este gastado y no ilumine lo bastante o dure poco.
En los SAT creo que todavía tienen esferas y lo cambian.
Creo que el amigo BOGA cambio la esfera de uno como este.
Pero como le encantan estos relojes seguro que acaba pasando por este post ;-) y te lo explicara mejor que yo.

Agarcia, impresionantes tus Aqualand !!
Los tienes todos, no?

Recuerdos
 

Jose IGP

Member
atemps, gracias por comentar.
Ya localicé más datos en internet sobre el reloj con la referencia del modelo que me diste. Y duda despejada.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba