Centro Relojero Pedro Izquierdo

pojlot cronografo

zaracay

New member
saludos a todo y felices fiestas ! pues disfrutando de unas vacaciones encontre este pojlot cronografo de cuerda y pues aqui algo rapido muestro una imagen pues ya estando en casa podre tomarle fotos a la maquinaria mas detenidamente.
nuevamente un saludo cordial!!

epr937kl.png
 

Mr. Bones

Well-known member
Muy bonito ese ruso. Espero ver fotos del calibre.
Me gustan mucho los Poljot sobre todo los de la etapa soviética
 

Tirano

Active member
Pues si que es muy bonito! Disfrutalo mucho y saca mas fotitos en cuanto llegue :yes:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

zaracay

New member
saludos a todo y felices fiestas ! pues disfrutando de unas vacaciones encontre este pojlot cronografo de cuerda y pues aqui algo rapido muestro una imagen pues ya estando en casa podre tomarle fotos a la maquinaria mas detenidamente.
nuevamente un saludo cordial!!

epr937kl.png

saluodos nuevamente pues con la alegria y emocion de cualquier niño con juguete nuevo he llegado por fin a casa y admirado este poljot 23 jewels aqui muestro su fotos

7xnb3s7n.jpg


uxp6kqjc.jpg

con armis en acero el que traia , y uno de nylon el cual tenia en un cajon guardado.

5sbutumv.jpg


m2jtxwq8.jpg
 

Tirano

Active member
Es aún mas bonito en tus fotos que en la que mostraste! :ilove:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

jositus

Moderador
Bonita 3133 de poljot, si buscas hay mucha información tanto en este foro como en la red. Hubo una época en la que trasteé mucho con este calibre y me dió satisfacciones y quebraderos de cabeza por igual.
 
Arriba