Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
felicitaciones para el foro y el diseñador de este reloj: es hermoso y me encanta.
¿Sabes dónde puedo encontrar a la venta?
Gracias a todos de nuevo y lo siento por mi mal español
Pues claro amigo. Solo hay que poner en google una alerta en la cual diga "vendo Pleamar",aguardar hasta que salga uno, ir guardando euros, y esperar a que no lo vea yo antes y te lo quite. Yo o los miles de fanáticos relojistas que estamos enamorados del dichoso relojito, maldita sea.:he:
felicitaciones para el foro y el diseñador de este reloj: es hermoso y me encanta.
¿Sabes dónde puedo encontrar a la venta?
Gracias a todos de nuevo y lo siento por mi mal español
Es una auténtica preciosidad de reloj. Para mi tiene un importante valor sentimental además de haber participado con una pequeña contribución al equipamiento final del reloj.
Me gusta y, porqué no decirlo, me siento orgulloso de ser uno de sus 200 poseedores.
Pues yo os envidio malamente. Me encanta el puñetero reloj y cada vez que sale alguno a la venta, me cabrea no tener un piquillo extra por ahi guardado . :666:
Pedro Izquierdo lo tiene a la venta. A un precio muy interesante, sobre todo para los que ya lo tenemos, :nosena: Interesados solo tienen que consultar su web, por cierto con otros artículos sumamente interesantes.